Sonya Keefe, Manoly Baquerizo y Chika Hirao finalizan sus compromisos internacionales
Las latinas participaron en los partidos de sus selecciones, mientras que Hirao vio desde el banquillo los de Japón
Sonya Keefe, Manoly Baquerizo y Chika Hirao, jugadoras del Granada CF Femenino e internacionales por Chile, Ecuador y Japón respectivamente, han finalizado sus compromisos son sus selecciones. En los próximos días, las jugadoras se reincorporarán a la disciplina nazarí.
La selección chilena, en la que milita Keefe, disputó los dos primeros encuentros de la CONMEBOL Liga de Naciones Femenina, competición que servirá como clasificatoria para el Mundial de Brasil 2027. La delantera rojiblanca fue titular en ambos compromisos: en el primero, ante Venezuela, el marcador terminó 0-0 y la jugadora permaneció 85 minutos en el campo. En el segundo enfrentamiento, frente a Bolivia, jugó 72 minutos y logró marcar dos goles: el primero desde el punto de penalti y el segundo de cabeza tras un saque de esquina.
Por su parte, el combinado ecuatoriano de Manoly Baquerizo comenzó el torneo de clasificación al Mundial con una victoria ante Bolivia por 0-4 en un partido en el que la granadinista no participó por sanción. El siguiente finalizó con una derrota ante Colombia por 1-2. La defensa fue titular y disputó los 90 minutos.
Mientras tanto, Chika Hirao no tuvo participación en los dos amistosos disputados por Japón. Vio desde el banquillo el empate frente a Italia en Como y la derrota ante Noruega en el Municipal de La Línea.
Vera Molina disputó los 90 minutos del partido ante Costa de Marfil


 
                



 
            