Sonya Keefe y Manoly Baquerizo, convocadas por sus selecciones

Ambas jugadoras del Granada CF Femenino disputarán la Liga de Naciones Femenina con Chile y Ecuador respectivamente

Fernando Martos |  |  
20 de noviembre de 2025
Manoly acudirá a la llamada de su Selección (GRANADA CF)
Manoly acudirá a la llamada de su Selección (GRANADA CF)

Las jugadoras del Granada CF Femenino Sonya Keefe y Manoly Baquerizo han sido convocadas por sus selecciones para la fecha FIFA que tendrá lugar la próxima semana. Ambas futbolistas disputarán la CONMEBOL Liga de Naciones.

La Chile de Sonya Keefe se enfrentará el 28 de noviembre ante Perú en el ‘Garcilaso de la Vega’ de Cuzco. Lo hará a partir de las 22:00. Para finalizar, recibirá en ‘El Teniente’, en Rancagua, a la selección paraguaya a partir de las 00:00 hora española del miércoles 3 de diciembre.

La selección ecuatoriana de Manoly Baquerizo también disputará esta competición que servirá como clasificación al Mundial de Brasil de 2027. El primer partido que juegue el país de la defensa nazarí será ante Venezuela el 29 de noviembre a las 00:00 en Quito, mientras que después visitará a Uruguay el 2 de diciembre a las 22:00 en el ‘Alfredo Víctor Viera’ de Montevideo.

 
 
 
LIGA F
Advertisement