Toni Moreno deja el banquillo del Granada Femenino

REDACCION  |  25 de febrero de 2014
Traspaso de poderes entre Toni Moreno y Matías Martínez
Traspaso de poderes entre Toni Moreno y Matías Martínez

Moreno asumirá la coordinación del funcionamiento de la sección femenina, mientras que Matías Martínez coge las riendas del banquillo

 

El Granada Club de Fútbol modifica su estructura en la sección femenina con la intención de mejorar y consolidar el fútbol femenino dentro del Club. 

En el día de hoy se ha decidido que Antonio Moreno, Toni, que hasta ahora ha sido el responsable deportivo del  equipo, pase a asumir la Coordinación de la Sección Femenina, aprovechando así su larga trayectoria y su conocimiento del funcionamiento del balompié femenino en todas las categorías. Moreno se encuentra muy ilusionado con este nuevo reto que supone dar un paso más en su lucha por dar protagonismo del fútbol femenino.

La responsabilidad deportiva en el banquillo, hasta final de temporada, la asume Matías Martínez, que tiene una larga trayectoria dentro de este deporte.

Martínez, ha sido coordinador y entrenador de fútbol femenino en la Fundación Albacete Balompié desde julio de 1999, hasta noviembre de 2013. Matías Martínez, además desde 2010 a 2012 ha sido Director General del Albacete Balompié SAD. Diplomado en Magisterio, especialidad Educación Física, por la Universidad de Castilla La Mancha y Máster en Dirección Deportiva, por la Universidad Camilo José Cela, llega al Granada C.F. con mucha ilusión, y muchas ganas de trabajar, asumiendo que el equipo se encuentra en un momento complicado.

redaccion@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
07/03/2026 | Fernando Martos

Las rojiblancas disputaron un amistoso ante el equipo sueco para preparar la vuelta a la competición ante el Badalona Women

25/02/2026 | Fernando Martos

La capitana nazarí acogió el galardón en la primera edición de la gala organizada por GRX Actualidad

LIGA F
Advertisement