Toni Moreno deja el banquillo del Granada Femenino
Moreno asumirá la coordinación del funcionamiento de la sección femenina, mientras que Matías Martínez coge las riendas del banquillo
El Granada Club de Fútbol modifica su estructura en la sección femenina con la intención de mejorar y consolidar el fútbol femenino dentro del Club.
En el día de hoy se ha decidido que Antonio Moreno, Toni, que hasta ahora ha sido el responsable deportivo del equipo, pase a asumir la Coordinación de la Sección Femenina, aprovechando así su larga trayectoria y su conocimiento del funcionamiento del balompié femenino en todas las categorías. Moreno se encuentra muy ilusionado con este nuevo reto que supone dar un paso más en su lucha por dar protagonismo del fútbol femenino.
La responsabilidad deportiva en el banquillo, hasta final de temporada, la asume Matías Martínez, que tiene una larga trayectoria dentro de este deporte.
Martínez, ha sido coordinador y entrenador de fútbol femenino en la Fundación Albacete Balompié desde julio de 1999, hasta noviembre de 2013. Matías Martínez, además desde 2010 a 2012 ha sido Director General del Albacete Balompié SAD. Diplomado en Magisterio, especialidad Educación Física, por la Universidad de Castilla La Mancha y Máster en Dirección Deportiva, por la Universidad Camilo José Cela, llega al Granada C.F. con mucha ilusión, y muchas ganas de trabajar, asumiendo que el equipo se encuentra en un momento complicado.
En Liga Nacional los tres representantes granadinos perdieron sus partidos en el inicio de la competición
Pedro Alemañ fue el jugador más destacado y creativo de los rojiblancos tras sumar una nueva derrota que reafirma al Granada como el farolillo rojo de Segunda División