Vacaciones para recargar fuerzas de cara a un inicio de año muy exigente

El Granada Femenino arrancará 2023 con una primera semana de competición cargada de partidos

Fran Calvo |  |  
26 de diciembre de 2022
Las jugadoras del Granada Femenino celebran un gol en la Ciudad Deportiva esta temporada (JOSÉ VELASCO / GRJ)
Las jugadoras del Granada Femenino celebran un gol en la Ciudad Deportiva esta temporada (JOSÉ VELASCO / GRJ)

El Granada Femenino se encuentra, desde el pasado 20 de diciembre, de vacaciones, y bien merecidas. El conjunto rojiblanco cerrará 2022 en séptima posición, a las puertas del Play Off, después de no conocer la derrota en las últimas cinco jornadas. El parón navideño dará una oportunidad de respiro a las pupilas de Roger Lamesa antes de reanudar el trabajo y preparar un inicio de nuevo año que se presenta muy exigente.

En fechas posteriores a las uvas, al Granada le tocará ponerse las botas y afrontar una primera semana de competición con tres partidos. La primera jornada de 2023 le llevará hasta Bilbao para medirse al Athletic B el próximo sábado 7 de enero a las 12:30 horas en Lezama. En un principio, el encuentro estafa fijado para el domingo, pero la petición del club nazarí por adelantar un día el compromiso de la decimocuarta jornada fue aceptada.

Ese recurso estaba motivado porque apenas hubieran transcurrido 48 horas hasta su siguiente reto, el más ilusionante. El martes 10 de enero a las 18:45 horas volverá a vivir la energía de la Copa en el ‘Nuevo Los Cármenes’. Frente al Alavés, intentará seguir haciendo historia y lograr la hazaña del pase a cuartos. Será la antesala a uno de los duelos grandes del campeonato doméstico, el que cierre la primera vuelta, con la visita a la Ciudad Deportiva del Deportivo ABANCA, actual segundo clasificado y claro aspirante al ascenso.

 
 
 
Noticias relacionadas
07/05/2025 | Fernando Martos

La jugadora del Granada CF Femenino B debutó ante Francia en el Europeo sub-17

LIGA F
Advertisement