Varapalo en el Granada Femenino: Lucía Ramos se rompe el cruzado

La extremo gaditana se dispone ahora a afrontar un largo proceso de recuperación

Fran Calvo |  |  
14 de octubre de 2022
Lucía Ramos, en un entrenamiento con el Granada (GCF)
Lucía Ramos, en un entrenamiento con el Granada (GCF)

Una mala noticia ha aparecido en el Granada Femenino al conocerse el alcance de la lesión que sufrió Lucía Ramos hace tres semanas en el partido frente al AEM Lleida. Las pruebas médicas realizadas han determinado que la extremo gaditana de 23 años padece una rotura del ligamento cruzado, por lo que estará varios meses fuera de los terrenos de juego y podría decir incluso adiós a la temporada, aunque esperará acortar plazos y reaparecer en el tramo final.

Lucía Ramos llegó al Granada este verano procedente del Betis B y ya tuvo tiempo para demostrar sus cualidades en la banda. En el duelo de Copa ante el Málaga fue la autora del gol que dio el pase a la siguiente eliminatoria.

Se trata de la misma lesión que sufrió a comienzos de año su compañera Nerea Agïero. La lateral hispano-argentina de momento no ha formado parte de ninguna convocatoria desde entonces, aunque ya se encuentra cerca de volver a la competición.

 
 
 
Noticias relacionadas
09/05/2025 | Fernando Martos

El técnico del Granada CF Femenino B hace hincapié en el hecho de haber logrado el ascenso a partir del crecimiento individual de las jugadoras

07/05/2025 | Fernando Martos

La jugadora del Granada CF Femenino B debutó ante Francia en el Europeo sub-17

LIGA F
Advertisement