Vera Molina: "El principal objetivo es estar en el Mundial y convertirnos en un rival difícil"

La jugadora del Granada CF Femenino B debutó ante Francia en el Europeo sub-17

Fernando Martos |  |  
7 de mayo de 2025
Vera Molina quiere disfrutar del Europeo (GRANADA CF)
Vera Molina quiere disfrutar del Europeo (GRANADA CF)

Vera Molina, jugadora del Granada CF Femenino B, se encuentra actualmente viviendo el sueño de estar concentrada con la selección española sub-17 mientras disputa el Europeo sub-17, el cual se está llevando a cabo en Islas Feroe.

La jugadora granadina debutó el pasado lunes ante Francia en el primer partido del torneo, el cual finalizó con un empate a uno. Vera Molina disputó  últimos once minutos, saliendo en sustitución de la jugadora del Sporting Huelva María Carvajal.

Tras el partido del combinado español, Vera Molina declaró que “le sorprendió mucho recibir la llamada de la sub-17 y cogió con muchas ganas la idea de disputar el Europeo”.

 

Sobre su actuación en el partido, la jugadora del filial nazarí declaró que “salió con nervios, pero con mucha ambición y siempre pensando en ir creciendo”. Además, comentó que “el equipo se ha planteado como objetivo clasificarse al Mundial y convertirse en un rival difícil para llevarse el Europeo”. Las cinco mejores selecciones del torneo se clasificarán al próximo Mundial, el cual se disputará en Marruecos.

La debutante dice ver al equipo “muy preparado tanto física como mentalmente” y toma el empate ante Francia como “un impulso para sacar los tres puntos ante Polonia y estar cerca del objetivo

 
 
Noticias relacionadas
06/05/2025 | Fernando Martos

La jugadora alcanzó el centenar y medio de encuentros disputados ante el Real Madrid

LIGA F
Advertisement