Vuelta a la liga con ganas de victoria
El Granada Femenino se ejercita esta semana tras no haber jugado ningún partido esta semana y afronta un partido vital por la permanencia ante uno de los rivales directos
La semana pasada fue para el Granada CF una semana anómala ya que por la conformación del calendario no tuvo que disputar ningún partido de competición.
Afronta el equipo rojiblanco una semana dura de entrenamientos. Ayer las chicas tuvieron doble sesión de entrenamiento, donde hubo una parte física en el gimnasio y ejercicios en el campo Miguel Prieto para recuperar ese tono físico que se ha podido perder por la ausencia de competición.
Este martes se volverá a entrenar en el Miguel Prieto de 22:00 a 23:00 a modo de preparación y conocimiento del rival. También será una novedad esta semana el partido de preparación que van a disputar con la selección granadina sub 18 a partir de las 18:15 horas y que se disputará en el campo de la federación. Este partido servirá para seguir cogiendo tono físico de cara al partido de liga.
El jueves volverán a tener otro entrenamiento con misma hora y escenario que el martes. El viernes será jornada de descanso porque el sábado se recibirá a la U.D. Collarense, que está en undécima posición empatado a puntos con el Granada, una posición por encima.
Es un partido vital porque es un rival de nuestra liga y no solo es importante porque ganas tres puntos, sino porque tu rival directo los deja por el camino.
La mítica subida con la meta más alta de Europa, endurecida por el fuerte viento, cierra un fin de semana de cicloturismo de altura en el entorno de Sierra Nevada
Los rojiblancos volvieron a ejercitarse en la Ciudad Deportiva con la única ausencia de Shon Weissman