El Guadix CF inicia la segunda vuelta con una goleada al Alfacar Atlético

Cúllar Vega y Almuñécar City también ganan y siguen a la estela de los accitanos

David Contreras  |  16 de enero de 2022
El Guadix goleó al Alfacar Atlético (GUADIX CF)
El Guadix goleó al Alfacar Atlético (GUADIX CF)

Jornada descafeinada en Primera División Andaluza donde sólo se han podido disputar cinco partidos debido a que se han tenido que aplazar dos por positivos de covid-19. El Guadix CF volvió por sus fueros con una goleada al Alfacar Atlético. Almuñécar City y Cúllar Vega también consiguieron cómodas victorias. 

El Guadix CF sacó el rodillo en la, segunda mitad para, golear por 1-5 al Alfacar Atlético y conseguir la primera victoria de 2022. El partido no empezó bien para los accitanos ya que el conjunto alfacareño se adelantó a los cinco minutos con un gol de Raúl. En el ecuador de la primera mitad Jay puso la igualada con que se llegó al descanso. En el inicio de la segunda mitad un doblete de Jay completó su hat trick para poner el 1-3. Pedro Alarcón y Marinetto cerraron la goleada para el líder de la categoría. 

El Almuñécar City se mete en la segunda plaza tras golear por 0-3 al Cubillas de Albolote B. Al descanso ya vencía el conjunto sexitano con un gol de Hugo. En la segunda mitad Isma Prieto y Hugo certificaron la victoria del Almuñécar City. 

PopFm Granada

El Cúllar Vega inició la segunda vuelta con victoria. El equipo dirigido por ‘Pumuki’ Heredia venció en la tierra de ‘El Pinar’ por 0-2 al Purullena. El doblete de Riky le dio estos tres importantes puntos al conjunto cullero. 

Vibrante partido el que se vio en el ‘Antonio Bailón’ entre Vandalia de Peligros y Atletismo Padul y que se decidió a favor de los azulgranas en las postrimerías del partido. Zuja adelantó al Vandalia a la media hora pero antes del descanso José puso el tanto de la igualada. La, segunda mitad empezó con goles para los dos equipos, a los cuatro minutos Marti pudo otra vez en ventaja a los azulgranas, cero a los ocho minutos Povedano volvió a igualar el partido. Hubo muchas ocasiones pero hubo que esperar hasta el descuento para que Zuja hiciese el 3-2 con que finalizó el partido. 

El Medina Lauxa sufrió el segundo pinchazo consecutivo en casa ante un equipo de la zona de abajo. El conjunto lojeño no pasó de la igualada a tres ante el Atlético La Zubia. Porras adelantó al conjunto zubiense a los tres minutos de partido. Juanfran y Ángel Martín le dieron la vuelta al marcador. Antes del descanso volvió a ponerse por delante el Atlético La Zubia con goles de Álvaro Navarro y Manu. Ángel Martín puso la igualada a tres definitiva en la segunda mitad. 

Los encuentros que debían de enfrentar a Churriana CF y Alhendín CF y Salar ante el Puerto de Motril han tenido que ser aplazados por positivos de covid-19. 

En la decimoctava jornada han descansado Cultural Asako y CD Santa Fe. 

 

 
PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR