El Guadix no puede con el colista, 0-0
Los dos últimos de la clasificación se quedaron sin marcar en este dramático partido
El Guadix CF no ha podido darle continuidad a la victoria que consiguió el pasado domingo tras no poder pasar del empate a cero en su visita al colista Villanueva . Los accitanos, tras la última victoria, tenían este partido marcado en rojo para intentar conseguir una nueva victoria que los acercará a la zona de permanencia, pero no la pudieron conseguir y se quedan a cinco puntos de la zona de permanencia.
En tierras jienenses se enfrentaban los dos últimos de la tabla clasificatoria y está mala situación se trasladó al terreno de juego donde ambos equipos se mostraron muy imprecisos y con pocas ocasiones de gol..
El próximo domingo, el Guadix tendrá un partido complicado al recibir en su Municipal al Rincón, quinto clasificado en esta División de Honor.
redaccion@granadaenjuego.com
Los tres representantes granadinos competirán en la Zona Oriental de una competición que arrancará el 16 de agosto y cuya final se disputará a doble partido los días 30 de agosto y 6 de septiembre.




