Guadix y Celtic firman tablas en el derbi, 2-2

El equipo accitano sigue sin ganar en casa durante la actual liga

Jorge Gutiérrez / GUADIX  |  9 de mayo de 2021
Once inicial del Celtic ante el Guadix (CELTIC CF)
Once inicial del Celtic ante el Guadix (CELTIC CF)

Se enfrentaron en el estadio accitano dos conjuntos con objetivos dispares, uno como el Celtic de Pulianas con la intención de asegurar la permanencia en esta segunda fase lo antes posible y el Guadix CF, ya descendido desde hace algunas jornadas y con la mente puesta en la planificación de la próxima temporada en Primera Andaluza. Ipncluso el único reto que puedan tener es el intentar ganar algún partido en casa que se les resiste a lo largo de la competición y solo les queda dos oportunidades como son en la jornada 11 frente al Baeza CF y en la ultima jornada frente al Vandalia de Peligros.

El partido empezó muy bien para el equipo local cuando en el minuto 3 de partido llegaría el primer gol por mediación del jugador Adam. El encuentro fue intenso por ambos conjuntos en el centro del campo y fruto de ello llegaría en el minuto 10 una falta botada por el equipo visitante y fue rematado por encima del larguero. Hasta el minuto 20 no llegaría una oportunidad para el equipo local con un centro desde la izquierda del ataque y el jugador Fabi mandaría alto. En el minuto 44 y Fabio de falta lanzaría por encima del larguero.

Ya en la segunda parte salió un equipo visitante bastante superior, dando muestras de ello su empuje en campo contrario para intentar llevar la igualada en el marcador, que conseguiría en el minuto 49 por mediación de Nico Lopez. Cuando todavía no se había repuesto el equipo local del tanto encajado llegaría el segundo para el equipo visitante por parte de Rubén Osuna en el minuto 51. El dominio siguió por parte del equipo de Pulianas con alguna oportunidad en los minutos posteriores, pero llego el minuto 70 y el equipo accitano dio un vuelco en el juego y fue total dominador del mismo llegando el empate en el minuto 75 obra de Pedro Alarcón y algunas ocasiones de peligro en los últimos minutos que no supieron materializar dando una gran imagen..

PopFm Granada

GUADIX CF: Álex, Toto, Joselu Tejada, Cejudo, Dani Tejada, Ousmane, Fabio, Adam (Pedro Alarcón 64'), Fabi (Fran 70'), Pulga (Lozano 89') y Álex Aranda (Nacho Mella 70')

CÉLTIC DE PULIANAS CF: Estévez, Kiko, Manu Oro (Javi 79'), Alberto, Montore, Utrilla (Torrillo 67'), José Raúl (José Requena 67'), Fran, Mario Requena, Cristian (Rubén Osuna 46') y Nico López (Rubén 73')

GOLES: 1-0, Adam (3');  1-1, Nico López (49'); 1-2, Rubén Osuna (51'); 2-2, Pedro Alarcón (75').

ÁRBITRO: Carrasco Gonzalez, Jesus (Sevilla). Amonestó por los locales a Dani Tejada, Cejudo, Pulga, Ousmane y por los visitantes a Rafa Callejas, Alberto, Kiko, Mario Requena.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en el Municipal ’Pepe Poyatos’. Sin público.

 

 
Noticias relacionadas
16/05/2022 | Redacción

El conjunto 'serrano' no tiene opciones de victoria ante un conjunto malagueño que se está jugando la permanencia

16/05/2022 | Fran Calvo / ENVIADO ESPECIAL SEVILLA

CONTRACRÓNICA | Sigue habiendo brotes verdes en el Granada, pero la permanencia tendrá que cerrarse en una última jornada de infarto

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR