La División de Honor Juvenil bajó el telón y la Liga Nacional pendiente del Granada CF "B" - Marbella FC de mañana
Excelente nota para nuestros dos representantes en la División de Honor Juvenil que puso fin a su temporada este fin de semana con la trigésima y última jornada. Por otro lado, mañana miércoles se disputa el atractivo choque atrasado en el grupo 13 de Liga Nacional entre el Granada CF B y el Marbella FC en el que están en juego la permanencia de los rojiblancos y la plaza de ascenso que se disputan los marbellíes y la UD Maracena.
Mañana al mediodía se disputa en el Miguel Prieto el trascendental choque, atrasado en su momento, entre el Granada CF B, que se juega la permanencia, y el Marbella FC que se está disputando la segunda y última plaza de ascenso con otro de nuestros representantes en este grupo 13, la UD Maracena.
La División de Honor, por otro lado, cerró su temporada este pasado fin de semana con los dos representantes granadinos espectacularmente clasificados y habiendo desplegado grandes momentos de buen fútbol ante clubes históricos de Andalucía y con mucho más presupuesto destinados a sus equipos juveniles. El Granada CF despidió su fenomenal temporada con una goleada histórica por ocho goles a cero ante un débil Gimnástico de Melilla que vio como incluso el colegiado decretaba el final del encuentro antes del minuto noventa debido a la fragilidad mostrada. Los tantos para el conjunto de Rafilla Morales, que se queda a tan sólo un punto de la mejor clasificación histórica del club, fueron obra de Agbo, Frisco, Kevin, Moro y sendos dobletes de Success y Adri Gómez.
Por su parte, la fenomenal plantilla santafesina dirigida por Piti, cayó por un solitario gol a cero en su visita al campo del Cádiz CF en un desplazamiento algo complicado por problemas mecánicos en el autobús pero en el que los nuestros compitieron como lo han hecho en cada encuentro de esta temporada. El CD Santa Fe consigue su mejor temporada en esta categoría y logra un hito difícil de mejorar en el futuro.
@CapillaJavi
El entrenador del Covirán valora una vez más el gran trabajo de su equipo a nivel defensivo y en ataque