La UD Maracena afronta la primera de sus tres finales hacia la División de Honor juvenil
Apasionante lucha por el ascenso en el grupo 13 de la Liga Nacional juvenil en la que tenemos inmerso a uno de nuestros tres representantes, la UD Maracena, y que depende de sí misma en estas últimas tres jornadas después del triunfo el pasado Miércoles Santo del Granada CF B sobre el Marbella FC.
La vigésimo octava y antepenúltima jornada en el grupo 13 de la Liga Nacional juvenil nos depara sensaciones agridulces para nuestros tres representantes siendo el conjunto de la UD Maracena el que aún tiene objetivos que cumplir. El cuadro de José Burgos se desplaza al complicado campo del Puerto Malagueño B para disputar la primera de sus tres finales de cara a lograr el codiciado ascenso a la División de Honor. Los maraceneros, pese a contar con las importantes bajas de Edu Marinetto, Chuqui, Nacho y Jorge Marinetto, viajan con la máxima ilusión y a tope de moral ya que son dueños de su destino en esta liga.
Por su parte, el Granada CF B, que se salvó matemáticamente tras su victoria en el partido atrasado ante el Marbella FC, viaja al campo del Vázquez Cultural para continuar con su buena racha de juego y resultados en un encuentro en el que su técnico Miguel Gautier no podrá contar con Fran, Zandu, Juanjo ni Cristian Heredia aunque tendrá la buena noticia de la reaparición de Nico tras un año y medio de calvario de lesión. Finalmente, el descendido Loja CD recibe en el Medina Lauxa a un Real Jaén que se está jugando no caer en los puestos de descenso.
@CapillaJavi
El entrenador del Covirán valora una vez más el gran trabajo de su equipo a nivel defensivo y en ataque