Kevin Vidaña: "Me han hecho la cama"

Javier Palma  |  5 de octubre de 2017
Kevin Vidaña ha dejado de pertener al Atarfe Industrial (LÁZARO)
Kevin Vidaña ha dejado de pertener al Atarfe Industrial (LÁZARO)

El joven entrenador ha sido cesado al frente del equipo juvenil de Liga Nacional del Atarfe Industrial  

 

Sorpresa. El Atarfe Industrial ha destituido a Kevin Vidaña como entrenador del equipo juvenil que milita en Liga Nacional. El cese se ha producido a la cuarta jornada y después de que el equipo verdiblanco lograra la victoria ante el Linares Deportivo el pasado domingo.

Kevin Vidaña ha pasado por los micrófonos del programa ‘Fuera de Juego’. “Estoy indignado y cabreado. No es justo. Me siento utilizado y engañado, aunque esto lo veía venir desde el principio. A mí me llamaron en julio para que hiciera el equipo porque sabían que yo tenía contacto con muchos jugadores. Se ha hecho un caramelo de plantilla con la que se puede subir a División de Honor. Ahora me encuentro que a la cuarta jornada, y sin darme tiempo, se me cesa. Pienso que los coordinadores de la cantera, tanto Ángel Ruiz como Jesús Sierra me han hecho la cama”.

Según Vidaña, “en la segunda jornada Ángel y Sierra fueron a mi vestuario a decir que el equipo jugaba muy desordenando y que éramos el equipo más goleado. Además, delante de los jugadores llegaron a decir que el primero en salir sería el entrenador. Ya tenían tomada la decisión hace dos semanas. No obstante, después se empató en Almería y se ganó al Linares. Y el lunes me encuentro que estoy destituido”.

El técnico afirmó que “ellos alegan que había falta de confianza de los jugadores hacia mí, cuando son jugadores que he elegido yo y cuento con su confianza. Me han llamado la mitad de los jugadores dándome su apoyo y diciéndome que es un disparate que me hayan cesado en la cuarta jornada”.

Para Kevin, “hay algunos jugadores que han pedido la carta de libertad. Este es el fútbol que tenemos. Uno va de buena fe, intenta hacer el trabajo lo mejor que puede y hay gente que se aprovecha”.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
29/04/2024 | Redacción

Se celebrará del 6 al 9 de mayo en las instalaciones de los Campus de Fuentenueva y Cartuja

29/04/2024 | Redacción

El evento, abierto a todo el público, tendrá lugar el próximo sábado 4 de mayo en el Pabellón Municipal de Deportes

Advertisement