Buen debut de Rubén Torrecilla en el banquillo del Juvenil del Granada

DAVID CONTRERAS  |  3 de septiembre de 2018
Rubén Torrecilla debutó en el banquillo del juvenil del Granada con victoria
Rubén Torrecilla debutó en el banquillo del juvenil del Granada con victoria
La Liga Nacional se inicia con cuatro victorias para los equipos granadinos
 
Este fin de semana han dado comienzo las dos máximas categorías de Juveniles, la División de Honor y la Liga Nacional. En División de Honor, una temporada mas milita el Granada CF, mientras que en Liga Nacional la provincia de Granada tendrá a cinco representantes (U.D. Maracena, C.D. Santa Fe, Granada B, Atarfe Industrial y el debutante Celtic C.F.)

En División de Honor, el Granada C.F. recibía al Tomares en el debut de Rubén Torrecilla en el banquillo rojiblanco. El debut fue inmejorable y el primer juvenil rojiblanco fue muy superior a los sevillanos y estrenó su casillero de victorias, tras doblegar por 2-0 al Tomares. Una victoria que pudo ser mayor ya que el cancerbero sevillano fue el mejor de su equipo.

A pesar del dominio del Granada, el gol se hizo esperar y llegó en la segunda mitad y fue mediante un penalti transformado por Neeskens. El 2-0 llegó a la media hora por mediación de Cristián. La próxima semana el Granada tendrá su primera salida, tendrá que visitar tierras marbellies para enfrentarse al Vázquez Cultural. 

En Liga Nacional, inmejorable comienzo para los representantes granadinos, de los cinco representantes de la provincia, cuatro consiguieron la victoria y solo perdió el Celtic y lo hizo en el derbi ante la U.D. Maracena.

Por primera vez, el “Antonio Ballesteros “ de Pulianas acogía un partido de Liga Nacional y que mejor que un derbi entre Celtic y Maracena. Los maraceneros realizaron una buena primera mitad y con dos goles de Malano le daba ventaja al equipo de Añico al descanso. En la segunda mitad reaccionó el Celtic y recortaron distancias por mediación de Mario

El Santa Fe venció en el terreno de juego del Natación Almería por 0-2. El equipo de Piti sentenció el partido en la primera mitad con goles de Cristián y Chino. Mas tuvo que sufrir el Atarfe para conseguir la victoria ante el Puerto Malagueño. Sergio Hurtado adelantó al equipo de Paco Bacas, pero en el primer minuto de la segunda mitad igualaban los malagueños. Un gol de Javi García le dio la victoria a los atarfeños.

El Granada B también inició la liga con victoria. El equipo dirigido por Raúl Barroso venció por 2-4 al Almería B. Al descanso se fueron con ventaja tras los tantos de Víctor y Guichard. En el inicio de la segunda mitad recortó distancias los almerienses. Otro gol de Víctor y Peli, ponían el 1-4. En el añadido el Almería B ponía el 2-4 final.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
29/04/2024 | David Contreras

CRÓNICA | El CD We FC también pierde la categoría en División de Honor infantil

29/04/2024 | Darío Guerrero

El albanés, en caso de confirmarse el descenso, vería un descenso de su cláusula de rescisión

LALIGA EA SPORT
Advertisement