Santa Fe, Granada B y Maracena lideran la Liga Nacional Juvenil

DAVID CONTRERAS  |  9 de septiembre de 2018
El Granada CF perdió ante el Vázquez Cultural
El Granada CF perdió ante el Vázquez Cultural
En División de Honor el Granada CF cae ante el Vázquez Cultural
 
Continúan llegando las buenas noticias para los equipos granadinos ven Liga Nacional y tras la disputa de las dos primeras jornadas, tres equipos granadinos ocupan las tres primeras plazas, Santa Fe, Granada B y Maracena. En División de Honor Juvenil llegó la mala noticia y lis rojiblancos cosecharon su primera derrota tras caer por 3-1 ante Vázquez Cultural.

En División de Honor el Granada CF no pudo mantener las buenas sensaciones de la primera jornada y cayó derrotado en su visita,a tierras marbellies para enfrentarse al Vázquez Cultural. Los rojiblancos cayeron por 3-1.  El conjunto dirigido por Rubén Torrecillas no pudo hacer frente al juego directo del conjunto marbellí y al descanso ya perdían por 2-0 con goles de Baltasar y Gonzalo
En el inicio de la segunda mitad Cesar ponía el 3-0 para el Vázquez Cultural. En el minuto 69, Comino recortaba distancias para el Granada, pero ya no pudieron acercarse mas en el marcador.

En Liga Nacional, por diferencia de goles el Santa Fe es el líder. El equipo de Piti goleó por 5-0 al Celtic en el derbi. El protagonista del partido fue Naranjo que hizo tres tantos. Jorge y Raul cerraron la goleada. El Celtic ha perdido los dos primeros partidos. El Granada C.F. B consiguió su segunda victoria tras remontarle al Dos Hermanas San Andrés. El conjunto malagueño se adelantó, pero los goles de Victor, Peli y Casado le dieron la victoria al equipo de Raúl Barroso.

 la U.D. Maracena consiguió su segunda victoria consecutiva tras golear por 4-1 al Quesada. Los goles de Malano y Joaquín dejaron el partido encarrilado para los granadinos. Carlos hizo el tercero para el Maracenac y Adri recortó distancias para el Quesada. Requena volvió a estirar el marcador para el Maracena haciendo el 4-1. El Atarfe no pudo traerse nada positivo de su visita al Málaga b. El equipo de Paco Bacas cayó derrotado por 1-0.

dcontreras@granadaenjuego.con

 
 
Noticias relacionadas
29/04/2024 | Redacción

Se celebrará del 6 al 9 de mayo en las instalaciones de los Campus de Fuentenueva y Cartuja

29/04/2024 | Redacción

El evento, abierto a todo el público, tendrá lugar el próximo sábado 4 de mayo en el Pabellón Municipal de Deportes

Advertisement