Sexta victoria consecutiva del Granada Juvenil

DAVID CONTRERAS  |  27 de enero de 2019
El Granada Juvenil celebra la victoria en vestuarios (@CANTERANAZARI)
El Granada Juvenil celebra la victoria en vestuarios (@CANTERANAZARI)
En Liga Nacional Santa Fe y Maracena vencieron y siguen en zona de ascenso a División de Honor
 
El Granada CF juvenil continúa demostrando que su segunda plaza en División de Honor no es flor de un día y tras sumar  su sexta victoria consecutiva, ya aventaja en tres puntos al tercer clasificado y en ocho puntos al que ocupa el cuarto lugar. La última “víctima” de los rojiblancos ha sido la U.D. Almería al que el Granada CF ha vencido por 0-1. El gol de los granadinos llegó en la primera mitad.

En Liga Nacional Juvenil, el Santa Fe dio otro paso para su ascenso a la División de honor tras doblegar por 2-0 al Quesada. Los dos goles llegaron en la segunda mitad por mediación de Porro y Álex Domingo. Con esta victoria los de Piti, alcanzan el liderato de la categoría.

Con mas apuros de lo esperado, la U.D. Maracena derrotó al Torreblanca, colista de la categoría. Los de Añico tuvieron que esperar hasta el minuto 74 para que Sergio marcase el único gol del partido.

El Atarfe sigue con su escalada clasificatoria tras vencer por 2-3 en el derbi al Granada B. Pablo, Andrés y Carrillo pusieron el 0-3 para los atarfeños. Pero los granadinistas reaccionaron y con goles de Martos y Casado le pusieron emoción al tramo final del partido.

 El Celtic dejó escapar un 0-2 en su visita al Puerto Malagueño para acabar cayendo por 3-2. Jesús, con dos tantos puso el partido en franquicia para el equipo de José Manuel Cortés en el minuto 74. Pero los malagueños lograron voltear el marcador y deja al Celtic en la zona de descenso.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
25/04/2024 | Redacción

Más de 59 clubes y 3000 gimnastas escolares competirán en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril entre los días 26 y 27 de abril

25/04/2024 | Redacción

Francis Rodríguez ha recibido al director general del Granada CF, Alfredo García Amado, y al presidente de la Fundación CB Granada, Óscar Fernández-Arenas

LALIGA EA SPORT
Advertisement