El Granada Juvenil empató ante el líder en un partido que mereció mas

DAVID CONTRERAS  |  3 de febrero de 2019
Granada y Sevilla disputaron un intenso partido (LÁZARO)
Granada y Sevilla disputaron un intenso partido (LÁZARO)
En Liga Nacional juvenil el Santa Fe no pudo viajar a Melilla, pero sigue manteniendo el liderato
 
La jornada para los equipos juveniles ha estado marcada por el duelo que ha enfrentado en División de Honor a los dos primeros clasificados, Granada y Sevilla, que han disputado un encuentro que ha finalizado con empate a uno y donde los rojiblancos se han merecido un mejor resultado. En Liga Nacional Juvenil, sigue liderando el Santa Fe, a pesar de que por las inclemencias meteorológicas no pudieron viajar a Melilla para enfrentarse a Torreblanca. El resto de la jornada se saldó con victorias para Granada B y Celtic y empate para el Atarfe.

En División de Honor el Granada CF cedió sus primeros puntos como local tareas igualar a uno ante el líder, Sevilla FC. Los granadinos realizaron una gran primera mitad y fueron muy superiores al juvenil del Sevilla. Los de Rubén Torrecillas lograron adelantarse en el minuto 19, cuando Aranda se internó en el área y de un fuerte zurdazo batió al cancerbero sevillista. En el minuto 7 de la segunda mitad llegó la igualada del Sevilla por mediación de Juan Andrés.

En Liga Nacional, el líder Santa Fe no pudo jugar su partido en Melilla ante Torreblanca, al no poder desplazarse la escuadra de Piti, por las inclemencias meteorológicas. 

El Granada B derrotó en un vibrante partido por 3-4 a Natación Almería, en un partido donde los rojiblancos siempre fueron por delante en el marcador. Chanes adelantó a los rojiblancos, pero los almerienses pudieron igualar antes del descanso. En la segunda mitad, un doblete de Casado puso el 1-3 para el equipo de Raúl Barroso. Los almerienses volvieron a meterse en el partido con un gol de Mohamed. Bolívar hizo el 2-4 para los rojiblancos. Los almerienses volvieron a recortar distancias en el minuto 87, pero los rojiblancos supieron mantener su ventaja.

El Atarfe Industrial rompió su buena racha tras igualar a uno en casa ante La Mojonera. El Atarfe se adelantó con un gol de Gálvez pero Lorenzo igualó para los almerienses.

Importantísima victoria del Celtic en su lucha por la permanencia, tras derrotar por 2-1 al Málaga B, segundo clasificado. Cristian Ballesteros y Juandi pusieron el 2-0 para el equipo de José Manuel Cortés. Haitam recortó distancias para el Málaga B en el añadido. 

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
22/04/2024 | Ana Isabel García

El técnico del filial destacó tras la victoria frente al San Fernando la gran labor de sus jugadores, ya que "no es fácil el primer partido después de descender matemáticamente"

22/04/2024 | Ana Isabel García

El encuentro se disputará el próximo sábado 4 de mayo a partir de las 20:30 horas

LIGA F
Advertisement