Santa Fe y Maracena siguen en zona de ascenso a División de Honor Juvenil

DAVID CONTRERAS  |  28 de abril de 2019
Antonio Najarro `Añico` dirige al juvenil de la U.D. Maracena
Antonio Najarro `Añico` dirige al juvenil de la U.D. Maracena
El Celtic continúa en las plazas de descenso tras salir goleado en el derbi ante el Atarfe
 
La Liga Nacional Juvenil ha entrado en las últimas cinco jornadas del campeonato y lo hace con dos granadinos copando las plazas de ascenso a División de Honor como son Santa Fe y Maracena. La jornada para nuestros representantes se ha saldado con tres victorias y dos derrotas.

El Santa Fe vio truncada su buena racha tras caer en el anexo de Linarejos por 1-0 ante el Linares Deportivo. El tempranero gol del jugador del Linares Cañete no pudo ser remontado por el equipo de Piti. El Santa Fe aún tiene una renta de ocho puntos con el Dos Hermanas San Andrés cuando quedan doce por disputarse.

Victoria importantísima de la U.D. Maracena en un campo muy difícil. Los de Añico vencieron 0-2 al Marbella y mantienen renta de cuatro puntos en la lucha por el ascenso. Los goles de Malano y José le dieron la victoria a los azulillos.

El Granada B continúa con su buena temporada tras golear por 1-4 a La Mojonera. Chanes y Raúl pusieron el 0-2 para el equipo de Raúl Barroso. Lorenzo recortó distancias para los almerienses. Un doblete de Guichard certificó la victoria de los rojiblancos.

En el derbi de la jornada, el Atarfe Industrial goleó al Celtic por 7-1. Los de Pulianas siguen en zona de descenso pero a pesar de su mala racha, solo tienen la permanencia a dos puntos. Los goles atarfeños los hicieron Carlos Arroyo (2), Andrés (2), Alonso, Gálvez y Rubén Sánchez. El tanto del honor del Celtic lo hizo Álex.

dcontreras@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | David Contreras

El técnico del Covirán Granada tiene a todos los jugadores disponibles para el partido ante Palencia

Advertisement