El Maracena vence en la última jornada pero se queda sin ascenso a División de Honor Juvenil

DAVID CONTRERAS  |  26 de mayo de 2019
El Santa Fe cerró la liga con victoria (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Santa Fe cerró la liga con victoria (JOSÉ M. BALDOMERO)
El Celtic desciende a Segunda Andaluza Juvenil y su plaza en Liga Nacional la ocupará el Arenas de Armilla
 
La Liga Nacional juvenil puso fin a la temporada 2018/19 y no pudo finalizar con el ascenso del Maracena. Los de Añico hicieron sus deberes venciendo al Natación Almería, pero la victoria del Dos Hermanas San Andrés le da el ascenso al conjunto malagueño.

La U.D. Maracena consiguió la victoria mas agria de temporada tras vencer por 1-5 al Natación Almería, pero que no le sirve para ascender. Borja adelantó al Maracena, pero Joaquín puso la igualada. Malano le devolvió la ventaja al equipo de Añico. Otro gol de Borja y dos mas de Malano le dieron la estéril goleada a la U.D. Maracena.

El Santa Fe celebró su ascenso venciendo en el derbi por 4-5 al Atarfe. Naranjo adelantó al Santa Fe, pero Alonso igualó para el Atarfe. Otro gol de Naranjo y Juanje pusieron el 1-3 para el equipo de Piti. Andrés volvía a reenganchar al Atarfe en la lucha por los puntos haciendo el 2-3. En el inicio de la segunda mitad Juanje volvía a estirar el marcador para el Santa Fe. Dani Carrillo hacia el 3-4, pero Alex Domingo puso el 3-5. Carlos Arroyo hizo el 4-5 que finiquitaba el partido.

El Granada B cerró la temporada con una victoria por 1-3 ante el Marbella. Diego adelantó a los rojiblancos. Juan Antonio igualó para los marbellies. Adrian y Neeskens le dieron la victoria al equipo de Raúl Barroso.

El Celtic se despidió de Liga Nacional Juvenil goleando  por 6-0 al Torreblanca de Melilla. El protagonista del partido fue Jesús que hizo tres goles. Álex, Álvaro y Juanma cerraron la goleada para los verdiblancos.

La plaza que ha dejado el Celtic en Liga nacional juvenil la ocupará el Arenas de Armilla que ha logrado el ascenso.

dcontreras@granadaenjuego.com
 
 
Noticias relacionadas
18/04/2024 | David Contreras

El técnico del Covirán Granada tiene a todos los jugadores disponibles para el partido ante Palencia

Advertisement