Victoria del Granada CF y derrota del Santa Fe en División de Honor juvenil

En Liga Nacional, la jornada se saldó con las victorias de CF Alhendín y Atarfe Industrial

David Contreras  |  13 de marzo de 2022
Once inicial del Granada Juvenil (CANTERA NAZARÍ)
Once inicial del Granada Juvenil (CANTERA NAZARÍ)

Nueva jornada en las máximas categorías de juveniles que se ha saldado en División de Honor con la victoria del Granada CF y la derrota del CD Santa Fe. En Liga Nacional juvenil, el balance de los equipos granadinos ha estado equilibrado con dos victorias, dos empates y dos derrotas

División de Honor Juvenil 

El Granada Juvenil consiguió un nuevo triunfo tras derrotar al Coria, 3-1. Los goles llegaron en la segunda mitad, José y Juanma pusieron el partido favorable para los rojiblancos. Díaz recortó distancias para el conjunto sevillano. Amaro hizo el 3-1 definitivo 

 

El CD Santa Fe plantó cara a la UD Almería, pero acabó siendo derrotado, 3-1. El cancerbero granadino Alberto marcó el 1-0 en propia puerta. Antes del descanso, Valen puso el 2-0 para el juvenil almeriense. Jaime marcó para meter al conjunto santaferino en el partido. Lacrose Babel marcó el tercer tanto para el conjunto almeriense. 

Liga Nacional Juvenil 

El Granada B cayó derrotado en su visita al Vera. El conjunto veratense se llevó el partido con goles de Pablo Guerrero y Marcos, 2-0. 

El CF Alhendín volvió a la senda de la victoria tras imponerse al colista, Alcalá Enjoy, 0-2. Álex y Navarro certificaron la victoria del conjunto dirigido por Edu Iglesias. 

El Atarfe Industrial continúa con su escalada clasificatoria tras doblegar al Mortadelo, 2-0. Juanma y José Antonio marcaron los goles del equipo dirigido por Johny.

La UD Maracena consiguió un importante punto en el feudo del Athletic Fuengirola, que mantiene a los azulillos fuera de la zona de descenso. El encuentro finalizó con la igualada a cero.

El Arenas de Armilla se trajo un punto de su visita al Dos Hermanas San Andrés. El conjunto dirigido por Josemi Ortiz empató a cero ante un rival directo en la lucha por la permanencia. 

El CD We FC corroboró su mal momento cayendo ante la UD Almería B, 4-0. Los goles del conjunto almeriense llegaron por mediación de Gustavo, De Vicente y Rachad, en dos ocasiones. 

 
 
Noticias relacionadas
17/04/2024 | Redacción

Los jugadores rojiblancos estarán en el doble enfrentamiento amistoso ante Suiza

DIVISIÓN HONOR JUVENIL
Advertisement