ÚLTIMA HORA:
Facebook Twitter Youtube Instagram Spotify
 
Granada En Juego
 
 

Loja CD

Loja CD

El Loja se jugará la permanencia en Alhaurín el Grande y en el comité de competición

Álex Romero controla el balón ante Víctor Rueda en el partido de ida (MIGUEL JÁIMEZ)
Álex Romero controla el balón ante Víctor Rueda en el partido de ida (MIGUEL JÁIMEZ)

Motril y Maracena disputarán un intrascendente derbi para cerrar la temporada

5 de junio de 2021

La Tercera División pondrá punto final a esta atípica temporada con la disputa de la última jornada de la fase de descenso. De los representantes granadinos sólo el Loja llega con algo en juego. Los lojeños están inmersos en dos frentes, en el partido de esta jornada ante el Alhaurino y el Comité de Competición tras la reclamación del Estepona, por una presunta alineación indebida de los lojeños.

A las 12:00 iniciará el Loja su partido en el ‘Miguel Fijones’ ante el Alhaurino. Si el comité de competición desestima el recurso del Estepona, una victoria de los lojeños les daría la permanencia sin necesidad de mirar a otros campos. Pero si por el contrario se le da por perdido el partido de Estepona, tendrán que vencer al Alhaurino y esperar otros resultados para poder salvarse. Vicente Ortiz tendrá las dudas de Chava y Seco.  El árbitro del partido será el sevillano Lafuente Sánchez. 

Con igual horario se iniciará el derbi entre Motril y Maracena, donde ya no hay nada en juego. Los costeros ya están salvados y el conjunto metropolitano está descendido matemáticamente desde hace dos jornadas. El Motril no tiene bajas para este partido y el Maracena no podrá contar con el cancerbero Rubén Haro y tendrá las dudas de Gallo y Fran Bea. Se encargará del arbitraje el colegiado cordobés Caballero Caballero. 

 

El Loja afronta esta tarde en Estepona la primera de sus dos finales por la permanencia

Naranjo controla entre dos jugadores del Estepona en el partido de la ida (MIGUEL JÁIMEZ)
Naranjo controla entre dos jugadores del Estepona en el partido de la ida (MIGUEL JÁIMEZ)

Los de Vicente Ortiz visitan el estadio ‘Francisco Muñoz Pérez’ de la localidad malagueña con la mente puesta en la victoria para seguir dependiendo de sí mismos

3 de junio de 2021

Llegó la hora de la verdad. El Loja CD afronta esta tarde (19.30 y en directo en Onda Loja Radio y www.ondaloja.es) la primera de las dos finales que van a disputar en apenas tres días en busca de lograr la permanencia una temporada más en la Tercera División. El choque será frente al CD Estepona, rival directo en esa lucha por evitar el descenso.

Hay que recordar que este partido tendría que haberse disputado el pasado 23 de mayo, pero tuvo que aplazarse debido a un positivo por Covid-19 en la plantilla lojeña. Finalmente, el Comité de Competición lo fijó para esta tarde, algo que ha sorprendido a ambos equipos, ya que esperaban que se hubiera disputado en la jornada de ayer miércoles, lo habitual hasta ahora cuando se han tenido que aplazar partidos, y más si tenemos en cuenta que el domingo se vuelve a jugar, precisamente la última jornada ya de la competición y con horarios unificados a las 12 de la mañana.

En cualquier caso, hay que reconocer que el aplazamiento les ha venido bien a los lojeños, ya que han tenido tiempo para recuperarse anímica y físicamente tras la derrota que sufrieron el 16 de mayo en casa frente al Motril. Ahora, el equipo confía en sacar adelante los dos partidos, consciente de la dificultad, no en vano sus rivales, Estepona y Alhaurino, se juegan igualmente la permanencia en la categoría.

Lo mejor para Vicente Ortiz es que ha podido recuperar en estas semanas a uno de sus centrales, Antonio Salvatierra, quien también puede jugar en banda, algo a tener en cuenta al no poder contar con Chava, el único lateral derecho específico de la plantilla. Además, también volvió a entrenar Juanfran tras un tiempo confinando por contacto estrecho con positivos. El centrocampista ha podid completar varias sesiones y podría estar a disposición del entrenador.

El entrenador se muestra optimista de cara al rendimiento que pueda ofrecer el equipo en estos dos partidos. "Si hubiéramos jugado después del partido de Motril tendría más dudas, pero después de este periodo sin jugar en el que se han juntado el aplazamiento del partido y nuestro descanso, creo que llegamos mucho mejor que hace un par de semanas, ya que hemos recuperado mentalmente, después de la dura derrota frente al Motril y de cómo se produjo, con un gol muy desafortunado y en los últimos instantes". Además, reconoce que también ha venido bien físicamente, sobre todo al poder recuperar jugadores.

En la misma línea se ha expresado el capitán, José Antonio Moral 'Seco', quien ha señalado que los jugadores están mentalizados en intentar sacar estos dos partidos adelante. "Sabemos lo que nos jugamos y lo importante que es para el club y la ciudad poder seguir en Tercera División, así que vamos conscientes de la responsabilidad que tenemos, pero motivados y convencidos de que podemos sacar estos dos partidos adelante". Para Seco es importante también "estar tranquilos, no ponernos nerviosos y, sabiendo la presión que tenemos, intentar mantener la calma durante el partido y sabiendo que tan importante es el minuto 1 como el 95, que es lo que puede durar el partido". Y es que, según el capitán lojeño, "somos los primeros que sabemos que no hemos hecho una buena temporada y que por eso nos vemos ahora en esta situación, pero la competición nos ha dado una oportunidad  de poder arreglar la temporada y tenemos que aprovecharla", ha señalado.

Tanto entrenador como capitán han pedido también un último esfuerzo a la afición lojeña. "Sabemos que será difícil que puedan venir a Estepona, por la distancia y el hecho de jugar entre semana, pero si algunos pueden estar, les estaremos muy agradecidos y seguro que nos van a ayudar y, sobre todo, el domingo en el campo del Alhaurino, que es un domingo por la mañana y está mucho más cerca".

Y es que no hay que olvidar que tanto Estepona como Alhaurino van a poder contar con sus seguidores apoyando, una circunstancia que puede tener su importancia, algo que el Loja apenas ha podido disfrutar en esta segunda fase, ya que únicamente pudo contar con aficionados el día del Melilla, mientras que los partidos con lo dos rivales de esta semana y el Motril, tuvieron que jugarse a puerta cerrada.

El choque de esta tarde, que se podrá seguir en directo a través de Onda Loja Radio, será dirigido por el colegiado sevillano David del Río Lozano.

 

El CF Motril no quiere complicaciones y busca sellar la permanencia en Jaén

El CF Motril visita este domingo el estadio de `La Victoria` de Jaén (JESÚS HURTADO)
El CF Motril visita este domingo el estadio de `La Victoria` de Jaén (JESÚS HURTADO)

La UD Maracena afronta como descendido el duelo ante un Melilla necesitado

29 de mayo de 2021

Penúltima jornada en la fase de permanencia de Tercera División.

El CF Motril visita este domingo, 11:30 horas al Real Jaén con la intención de confirmar la continuidad en el grupo IX de Tercera División para la próxima temporada. Los blanquiazules no podrán contar con los sancionados Yalike, Goku y Peri. Además, Fran con molestias físicas es duda. Ballesteros Peralta, de Sevilla, será el colegiado.

La UD Maracena, que el pasado fin de semana consumó el descenso de categoría, afronta este sábado, 13 horas, su último encuentro de la temporada en la Ciudad Deportiva de Maracena. El Melilla CD necesita la victoria para asegurar la permanencia. Jay, lesionado, no entrará en convocatoria. Rosales y Fran son duda. El cordobés Narváez de Vera será el colegiado.

El Loja CD, que aún tiene pendiente su partido ante el Estepona, descansa en esta jornada.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

La permanencia del CF Motril pasa por ganar este domingo al Poli Almería

El CF Motril recibe este domingo al Poli Almería (CF MOTRIL)
El CF Motril recibe este domingo al Poli Almería (CF MOTRIL)

La UD Maracena está obligada a ganar en el campo del CD Alhaurino para seguir luchando por no descender

23 de mayo de 2021

El CF Motril recibe este domingo en el estadio ‘Escribano Castilla’ al Poli Almería, 19 horas. Los blanquiazules pueden dejar sellada la permanencia esta jornada si logran la victoria y no ganan Alhaurino y Estepona. José Manuel García, preparados del conjunto costero, no tiene bajas confirmadas, aunque algunos futbolistas arrastran molestias físicas. Ordoñez Martín, de Sevilla, será el colegiado.

La UD Maracena se desplaza al ‘Miguel Fijones’ para jugar con el CD Alhaurino, domingo 12:15 horas. Los azulillos, colistas de la tabla, necesitan ganar para seguir alimentando las posibilidades de continuar en la categoría. Una derrota dejaría al conjunto que ahora entrena Javi García casi sin opciones para las dos últimas jornadas. Las bajas de Fernando Santamarina y Fran Bea por lesión obligarán a viajar a varios juveniles. Además, Rosales con problemas físicos es duda. El sevillano Tejado Gutiérrez pitará el encuentro.

El encuentro entre CD Estepona y Loja CD fijado para este domingo, 12 horas, en tierras malagueñas fue aplazado el pasado viernes por un positivo de Covid-19 en la plantilla del equipo granadino.

@JPalmaGR

jpalma@granadaenjuego.com

 

Aplazado el partido del Loja en Estepona por un positivo por Covid-19 en la plantilla lojeña

Naranjo controla entre dos jugadores del Estepona en el partido de ida (MIGUEL JÁIMEZ)
Naranjo controla entre dos jugadores del Estepona en el partido de ida (MIGUEL JÁIMEZ)

Los jugadores han quedado confinados por contacto estrecho y la Federación ha decretado la suspensión del encuentro previsto para este domingo, por lo que seguramente se celebrará el miércoles 2 de junio

22 de mayo de 2021

El encuentro de Tercera División entre el CD Estepona y el Loja CD previsto para este domingo en el estadio Francisco Muñoz Pérez de la localidad malagueña ha tenido que ser aplazado por la Federación Andaluza de Fútbol al comunicarse un positivo por Covid-19 en la plantilla del equipo lojeño. Los últimos test realizados a los jugadores en la jornada de ayer jueves han dado como resultado un positivo en uno de los futbolistas de la plantilla dirigida por Vicente Ortiz, por lo que, inmediatamente que se ha tenido conocimiento de ello, se ha procedido al confinamiento de toda la plantilla y cuerpo técnico por contacto directo. Igualmente el club lojeño ha comunicado la circunstancia y ha enviado toda la documentación a la RFEF y RFAF, declarándose oficialmente la suspensión del encuentro. 

Así pues, el decisivo choque, que se iba a celebrar a las 12 horas de este domingo, tendrá que disputarse en una próxima fecha, una vez que se cumpla el confinamiento por parte de la plantilla lojeña, lo que obligará a que se tenga que disputar entre semana. Todo apunta a que el choque tendrá que celebrarse el miércoles 2 de junio, ya que la próxima semana tampoco podrá ser debido al confinamiento de la plantilla lojeña y el partido tendrá que disputarse antes de la última jornada, que es el domingo 6 de junio, en el que los lojeños visitarán al Alhaurino. Por tanto, parece inevitable que la visita a Estepona se haga el miércoles día 2.

De esta forma, el Loja se va a tener que ver obligado a jugar los dos partidos que le restan en un margen muy estrecho, en tan solo cuatro días, con el consiguiente perjuicio para los de Vicente Ortiz, que se van a jugar la permanencia en dos salidas seguidas y con muy escaso margen de recuperación. Otro hándicap más para un Loja que vive una situación muy delicada en su objetivo por la permanencia y al que ahora se le complica aún más su situación.

Curiosamente, el partido de ida entre los dos equipos disputado en el estadio Medina Lauxa, también tuvo que aplazarse, en este caso por un positivo en la plantilla del Estepona. Además, los lojeños también se vieron afectados, como es sabido, en el partido frente al Motril, el cual igualmente tuvo que aplazarse por positivos por Covid en la plantilla del conjunto motrileño. Por tanto, será el tercer choque de esta segunda fase en la lucha por evitar el descenso, que vea aplazado el equipo entrenado por Vicente Ortiz, si bien será la primera ocasión que tenga que hacerse por positivos en la plantilla lojeña. Ya en la primera fase, el Loja también sufrió aplazamientos, siempre por coronavirus en los equipos rivales.

 
967 resultados encontrados.    Más resultados: << 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 | 10 | 11 | >>
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR
 
©GRN Media, SL | Quiénes somos | 666 441 696 | Email: redaccion@granadaenjuego.com | Xperimenta eConsulting

USO DE COOKIES Y OTRAS TECNOLOGIAS

Con su acuerdo, nosotros y nuestros socios usamos cookies o tecnologías similares propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad y contenido personalizado relacionado con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies.
[x] CERRAR