Atarfe y Maracena disputan el partido de la jornada

Loja, Céltic, At. Monachil y Cubillas afrontan partidos como locales ante Rincón, La Cañada, Iliturgi y Estepona, respectivamente

Javier Palma  |  26 de marzo de 2022  |  @JPalmaGR  |  jpalma@granadaenjuego.com
Una jugada entre Maracena y Atarfe en el encuentro de la primera vuelta (JOSÉ M. BALDOMERO)
Una jugada entre Maracena y Atarfe en el encuentro de la primera vuelta (JOSÉ M. BALDOMERO)

El estadio municipal de Atarfe acoge este domingo, 12 horas, el derbi de la jornada. Los atarfeños reciben a la UD Maracena. Los azulillos se han distanciado de la segunda plaza tras perder y empatar sus dos últimos partidos. No sumar la victoria podría ser casi definitivo para los pupilos de Jesús Párraga. El conjunto blanquiverde, que no conoce la derrota en casa, ha ganado sus dos últimos encuentros y pelea por alcanzar una plaza en la Copa Andalucía. Los locales tienen las bajas de Moleón, sancionado, y Gálvez, Najib y Ángel, lesionados. El equipo azulillo no podrá contar con Aya y Fran Bea que están sancionados. Edu, con molestias físicas, es duda. El granadino Ochoa Romacho será el árbitro.

El Loja CD juega en casa este domingo, 12 horas, ante el CD Rincón con el arbitraje de Martínez Criado. Los locales arrastran numerosas bajas. Luis Torres, Migue, Marco, Marcos, Tomy y Brian están lesionados. José Ángel y Douglas son duda. La llegada de Dani Camarero al banquillo no se ha traducido en reacción. Los lojeños acumulan cuatro derrotas consecutivas. Martínez Criado será el colegiado.

El Céltic CF recibe en el ‘Antonio Ballesteros’ a La Cañada At., domingo 12 horas. Los de Pulianas siguen en una zona peligrosa y reciben a un rival directo por la permanencia. Todos los jugadores están disponibles para el técnico Matías Ramírez. Romero Llamas, colegiado malagueño, pitará el choque.

PopFm Granada

El At. Monachil afronta partido como local ante el Iliturgi CF, domingo 12 horas, en el estadio ‘Manuel Robles’. Tras descansar la pasada jornada, el equipo serrano busca su segunda victoria de la temporada. Kevin, Labella y Carlo siguen lesionados. El arbitraje corre a cargo del almeriense Hernández García.

El FC Cubillas se mide en casa al líder. La victoria se le resiste a los alboloteños en las tres últimas jornadas. El CD Estepona perdió su último encuentro. Kiki está sancionado. Chino, Moi Gómez y Víctor se caen de la convocatoria por lesión. Talavera Fernández, de Jaén, será el colegiado.

El Arenas de Armilla descansará esta jornada.

 

 
DIVISIÓN HONOR SÉNIOR