GranadaEnJuego renueva con Radio Marca Granada

El próximo lunes, día 4 de septiembre, nuestro programa de radio comenzará la nueva temporada que presenta importantes novedades

Redacción  |  30 de agosto de 2023
Javier Palma junto a José Ángel Martos, director de Radio Marca Granada, en los estudios de la emisora (GRJ)
Javier Palma junto a José Ángel Martos, director de Radio Marca Granada, en los estudios de la emisora (GRJ)

Vuelve nuestro programa de radio.

GranadaEnJuego iniciará la temporada 2023/24 el próximo lunes, día 4 de septiembre, para que nuestros oyentes puedan disfrutar de toda la actualidad a diario del deporte provincial.

GranadaEnJuego, que se emite en directo de lunes a viernes de 15 a 16 horas, ha renovado acuerdo con Radio Marca Granada, en el dial 89.6 FM, a través de su página web (www.radiomarcagranada.com) o app. Además, se podrá escuchar también en Radio Futura (92.5 FM o www.radiofutura.es).

 

Javier Palma seguirá al frente de la dirección y presentación del espacio en una temporada histórica con el Granada CF y Fundación CB Granada en la máxima categoría tras el ascenso de los rojiblancos a LaLiga EA Sport y la permanencia del equipo nazarí en la Liga ACB. Además, el estreno del Recreativo Granada en Primera RFEF y del Granada CF Femenino en La Liga F.

El espacio radiofónico seguirá apostando por el fútbol modesto con especial atención a la Tercera RFEF, División de Honor Sénior y Primera Andaluza Sénior sin olvidar las principales categorías del fútbol base provincial. Volveremos a contar con nuestras tertulias, la opinión diaria de los más expertos y las entrevistas a los deportistas de nuestra provincia.

Este lunes volvemos con tertulia de fútbol desde Restaurante La Fiorentina de Maracena para analizar, principalmente, la jornada del fin de semana y el cierre de mercado en LaLiga EA Sport.

 
 
Noticias relacionadas
20/07/2024 | Jorge Azcoytia

Los rojiblancos se medirán en Motril a un Almería repleto de refuerzos

19/07/2024 | Redacción

El ciclista sexitano sigue en la sexta plaza tras volver a perder tiempo en otra etapa de montaña

Advertisement