Fuera de juego

Perea, ¿titular ante el Albacete Balompié?

Javier Palma  |  16 de marzo de 2023
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
Javier Palma (GRJ)
Javier Palma (GRJ)

Alberto Perea apunta al once de salida en el estadio ‘Carlos Belmonte’ ante el Albacete Balompié.

La meritocracia de Paco López, entrenador del Granada CF, en los últimos partidos hace pensar en ello. Perea fue el autor del tanto del empate el pasado domingo en el encuentro en ‘Los Cármenes’ ante la SD Ponferradina en el último suspiro del encuentro. El jugador, que sólo ha gozado de titularidad en dos encuentros esta temporada, firmó su segundo tanto con la camiseta rojiblanca.

El preparador de los nazaríes ya premió a Sergio Ruiz con la titularidad en ‘El Plantío’ cuando en el anterior choque ante el Málaga logró marcar el tanto de la victoria en el tiempo de añadido. Ante el Burgos el centrocampista cántabro no cuajó una buena actuación como el resto de los futbolistas rojiblancos, pero Paco López le dio continuidad en el duelo ante la Ponfe.

 

Situación similar se vivió con Jorge Molina. El delantero alicantino fue el protagonista de la remontada ante el Burgos. Los dos tantos y asistencia del veterano jugador fueron claves para sumar los tres puntos. López premió la actuación de Jorge Molina otorgándole la titularidad en el último partido en casa.

Con estas premisas, no sería de extrañar que Perea saltara como titular al césped del ‘Carlos Belmonte’ este próximo sábado. El albaceteño, que recaló en el Granada CF tras su etapa en el Cádiz CF, no está teniendo hasta la fecha el protagonismo esperado en el conjunto rojiblanco.  

 
 
Noticias relacionadas
23/04/2024 | Darío Guerrero

Los de Sandoval descenderán matemáticamente si caen ante Osasuna y ganan Celta de Vigo y Real Mallorca

LALIGA EA SPORT
Advertisement