Abiertas las inscripciones para la I Liga de Pádel de Huétor Vega

REDACCIÓN  |  8 de enero de 2013
Huétor Vega se vuelva con el Pádel
Huétor Vega se vuelva con el Pádel

La competición se iniciará la semana del 4 al 10 de febrero

 

Desde esta misma semana quedan abiertas las inscripciones para la primera liga de pádel de Huétor Vega, que comenzará la semana del 4 al 10 de febrero, finalizando en el mes de abril y cuya finalidad es fomentar la práctica deportiva, siempre desde el punto de vista social y recreativo.

La misma constará de dos fases, una primera de liguilla y una segunda de eliminatorias, a la que accederán todas las parejas. Los partidos se celebrarán en las pistas municipales de Huétor Vega.

Se facilitan cuatro categorías, 2 masculinas y 2 femeninas: Iniciación masculina y aficionados e Iniciación femenina y aficionadas. El precio de la inscripción será de 12€ por persona y se puede realizar enviando un email a info@sport3granada.com o llamando a cualquiera de los siguientes teléfonos: 657 045 394 (también via WhatsApp) o 685 529 045.

Igualmente se podrán solicitar las bases de la misma contactando con Sport3 Granada (info@sport3granada.com) o en las propias oficinas de la Piscina Municipal de Huétor Vega.

redaccion@granadaenjuego.com

 
 
LALIGA HYPERMOTION
Advertisement