Se acerca el III Play & Play de Pádel Mixto 13/14
Queda menos de una semana para que se cierre el plazo de inscripción
Menos de una semana para cerrar las inscripciones del III Play & Play de Pádel Mixto de la presente temporada, que tendrá lugar en Club Be Ok Pádel y Salud los días 29 y 30 de marzo.
Siguiendo la tónica habitual, los play & play tienen carácter principalmente social y se organizan mediante liguillas de fin de semana, cuyos resultados además son puntuables para el Ranking Pádel Mixto, encabezado actualmente por Ángela García y Alex Gil.
Los campeones en las distintas categorías obtendrán la inscripción gratuita para el siguiente torneo del Circuito Pádel Mixto (24-25 mayo en Las Gabias) junto con horas de pádel, mientras que los subcampeones serán premiados con bonos de horas de pádel.
Las inscripciones se pueden formalizar para cualquiera de las categorías habituales: 4ª categoría -Principiantes-, 3ª categoría -iniciación-, 2ª categoría -aficionados/as- o 1ª categoría -avanzado-, enviando un email a info@padelmixto.com, llamando al 608 170 838 o al 657 045 394 (WhastApp). El plazo se cerrará el 27 de marzo.
Para más información pueden visitar www.padelmixto.com
CRÓNICA | En División de Honor se cerró la temporada con derrotas para los equipos granadinos
CRÓNICA | El conjunto del norte de la provincia vence al Almuñécar City y se enfrentará al Santa Fe en la primera eliminatoria