Se acerca el II Torneo Nocturno de pádel en Las Gabias
La cita tendrá lugar el próximo 19 de julio en las pistas Municipales de la localidad granadina
Tras el éxito de participación en la edición celebrada el año pasado, el 19 de julio vuelve la segunda cita del torneo nocturno de Las Gabias, que contará con varias categorías masculinas, femeninas y mixtas, cuya inscripción tendrá un coste de tan solo 12 por jugador/a, asegurándose cada pareja la disputa de un mínimo de tres partidos.
Como ya sucediera el año pasado, se jugará en las siete pistas Municipales de Las Gabias desde las 19.00 horas hasta las 10.00 horas de la mañana del domingo, de forma ininterrumpida y con servicio de bar durante toda la noche. Serán premiados los campeones, subcampeones y finalistas de consolación de cada categoría.
Las plazas son limitadas y cada categoría está sujeta a un mínimo de 8 parejas. Las inscripciones se pueden realizar enviando un email a info@sport3granada.com, llamando al 608 170 838 o enviando un whatsapp al 657 045 394.
Destacar la colaboración en el evento del Área de Deportes de Las Gabias, Hisn Caviar, Bar-Restaurante Stadium, Amaralte Viajes y Kevlar Instalaciones Técnicas y la organización de Sport3 Granada.
CRÓNICA | En División de Honor se cerró la temporada con derrotas para los equipos granadinos
CRÓNICA | El conjunto del norte de la provincia vence al Almuñécar City y se enfrentará al Santa Fe en la primera eliminatoria