Se acerca el V Torneo de Pádel Fiestas de San Roque en Huétor Vega

REDACCION  |  16 de julio de 2014
Cartel del torneo de pádel en Huétor Vega
Cartel del torneo de pádel en Huétor Vega

Como gran novedad se incluye una categoría para menores

 

Del 5 al 10 de Agosto se celebrará el V Torneo de Pádel conmemorativo de las Fiestas de San Roque en las reformadas pistas Municipales de Huétor Vega, que cuentan con un nuevo suelo desde el mes de mayo. Además, este año como principal novedad, se une a las categorías habituales una nueva para menores, en la que podrán participar parejas formadas por niños y niñas o en su defecto, parejas formadas por un adulto con un niño/a. Esta categoría, a diferencia de las demás, no tiene carácter competitivo, es meramente social.

Como viene siendo habitual, el económico precio de la inscripción incluye una camiseta conmemorativa de regalo, un mínimo de dos partidos asegurados, agua, bolas y por supuesto se premiará a los finalistas de las distintas categorías masculinas, femeninas y mixtas.

Las inscripciones se pueden formalizar enviando un email a info@sport3granada.com, llamando al 608 170 838 o al 657 045 394 (WhatsApp). Las categorías están sujetas a un mínimo de 8 parejas y las plazas son limitadas.

Organiza Sport3 Granada en colaboración con la Comisión de fiestas, Concejalía de fiestas y Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Huétor Vega así como Imprenta Poyatos.

redaccion@granadaenjuego.com

 

 
 
Noticias relacionadas
04/05/2025 | David Contreras

CRÓNICA | El conjunto del norte de la provincia vence al Almuñécar City y se enfrentará al Santa Fe en la primera eliminatoria

04/05/2025 | Redacción

CRÓNICA | Los azulillos consiguieron ante el San Pedro el punto que necesitaban y jugaran este verano el torneo autonómico

TERCERA RFEF (Grupo IX)
Advertisement