Lucía Martínez inicia su participación en el WPT Andorra

REDACCIÓN  |  21 de agosto de 2018
Lucia Martínez volverá a formar pareja con Carla Mesa
Lucia Martínez volverá a formar pareja con Carla Mesa
La granadina y su compañera, Carla Mesa, se enfrentarán en dieciseisavos de final, a las que formaran sus respectivas parejas con anterioridad: Tamara Icardo (26) y Marta Talaván (25)
 

La jugadora de pádel granadina, Lucía Martínez, comienza mañana miércoles (18:00h) su participación en el cuadro final del Vallbanc Andorra La Valle Open del circuito World Padel Tour. La granadina y su compañera, Carla Mesa, se enfrentarán en dieciseisavos de final, a las que formaran sus respectivas parejas con anterioridad: Tamara Icardo (26) y Marta Talaván (25). 

Martínez ya se enfrentó a Tamara Icardo -antes de ser compañeras en 8 torneos World Padel Tour- la temporada pasada en el Open de Valladolid, donde venció junto a Carla Mesa 3-6, 6-1, 6-2, a la pareja formada por la valenciana y Paula Josemaría. Sin embargo, nunca se ha enfrentado a Talaván, quien fue pareja de Mesa desde agosto 2017 a abril 2018.

En caso de vencer esta eliminatoria, el jueves (18:00h) se enfrentarían en octavos de final a la pareja vencedora del cruce entre López-Márquez y Navarro-Reiter.

 redaccion@granadaenjuego.com

 
 
Noticias relacionadas
29/04/2024 | Redacción

El ciclista sexitano defendió su liderato y gana su primera vuelta por etapas

29/04/2024 | Redacción

El tenista granadino perdió en segunda ronda ante el kazajo Alexander Bublik

Advertisement