Éxito de participación y pádel de gran altura en el I Torneo Padel Solidario La Mafia

Antonio Ramírez  |  15 de junio de 2011
Cartel del I Torneo Pádel Solidario La Mafia
Cartel del I Torneo Pádel Solidario La Mafia

La pareja Espejo-Mirando vencieron en Primera Masculina en el torneo celebrado en Club We del 9 al 12 de junio

 

Finalizado este magnífico Torneo, perteneciente al Circuito Granadino Federado de Pádel, disputado del 9 al 12 de Junio en las cuidadas instalaciones del Club We de Granada, donde participaron más de 80 parejas, destacando una vez más el carácter solidario del mismo, de manera que parte de los beneficios se dedicarán al Orfanato My Home en Nepal.

Cuadro de honor

En la final de Primera masculina pudimos ver un gran partido. Los cabezas de serie nº 2 Villalobos-Cañas, se apuntaron el primer set por 6-3 aprovechando un break, y mostrando un juego muy sólido. Tuvieron 5-4 a favor y servicio en el segundo set para terminar el partido, pero enfrente tenían a Espejo-Miranda, que recuperaron el break y se impusieron en el Tie-Break. Un set iguales. El tercer set les dio alas a Espejo-Miranda que ganaron 6-3, adjudicándose el Torneo.

 
 
Noticias relacionadas
29/09/2026 | Loren Tomás

La accitana Gema Sánchez se proclamó campeona andaluza, mientras que Daniel Lozano logró la plata y Ernesto Ochoa y Manuel Egea consiguieron sendos bronces

29/09/2026 | Redacción

El Open JCastillo-Occident afronta este martes el inicio del cuadro principal y del torneo de dobles, mientras varios encuentros de la fase de "qualy" siguen pendientes

00
OPINIÓN
Podcast radio - Lunes, 28 septiembre
Tres ausencias para cerrar la semana