Guadix celebra un torneo de pádel para San Torcuato
La final del torneo se celebrará el domingo 13 de mayo por la mañana
A la buena noticia de la mejora en la hierba artificial de las dos pistas de pádel existentes en el Polideportivo Municipal, se le ha unido estos días la celebración del Torneo de Pádel San Torcuato que se inicia este jueves 10 de mayo y se alargará hasta el domingo 13 de mayo, cuando se dispute la gran final por la mañana.
Según ha anunciado el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadix, José Ignacio Garrido, habrá tres categorías masculinas (1ª, 2ª y 3ª), además de las categorías de aficionados e iniciación; en féminas se han distribuido dos categorías (1ª y 2ª), teniendo en cuenta que para que se celebre el torneo en cada categoría debe haber un mínimo de ocho parejas. Las inscripciones se han venido realizando en el área de Deportes del Ayuntamiento de Guadix y el precio de inscripción ha sido de 25 euros por pareja y 20 para aquellos que se han inscrito en dos categorías, teniendo en cuenta que, mínimamente, se juegan dos partidos por pareja.
A cada uno de los participantes se le ha regalado una camiseta técnica y el máximo de parejas por categoría serán 16. Los encuentros se disputarán de jueves a domingo en las pistas de pádel del Polideportivo Municipal y organiza y colabora C.P. Guadix.
Los premios para la categoría masculina serán los siguientes:
1ª categoría:
Campeón, 350 euros y trofeo a la pareja.
Subcampeón: 175 euros y trofeo.
2ª categoría:
Campeón, 200 euros y trofeo a la pareja.
Subcampeón: 100 euros y trofeo.
3ª categoría:
Campeón, 150 euros y trofeo a la pareja.
Subcampeón: 75 euros y trofeo.
Aficionados:
Campeón, 100 euros y trofeo a la pareja.
Subcampeón: 50 euros y trofeo.
Iniciación:
Campeón, trofeo y equipación.
Subcampeón: trofeo y polo.
Los premios para la categoría femenina serán los siguientes:
1ª categoría:
Campeón, 100 euros y trofeo a la pareja.
Subcampeón: 50 euros y trofeo.
2ª categoría:
Campeón, 75 euros y trofeo a la pareja.
Subcampeón: 35 euros y trofeo.
El entrenador del Maracena B señaló que no "han estado tranquilos hasta que acabó el partido en Almuñécar"