Hoy comienza la liga de pádel municipal en Guadix
La participación es gratuita
El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Guadix, Ignacio Garrido, ha anunciado que se han establecido tres categorías – masculina, femenina y mixta – para la liga de pádel municipal que dará comienzo este sábado 9 de marzo.
Los partidos se disputarán en las pistas del polideportivo municipal los sábados tarde y domingos mañana, con participación gratuita, ya que esta liga es una más de las actividades de los juegos deportivos municipales del Ayuntamiento. Los interesados en inscribirse han podido hacerlo en el área de Deportes del Palacio de Villalegre, donde también han podido obtener más información.
El eterno capitán, Praena, "para mí es una ilusión lo que estamos viviendo"
El equipo de Jesús Párraga cierra la liga en quinta posición gracias al empate del Atlético Marbella, por lo que tendrá el factor campo en la competición de Copa