El Carranza, último gran test para el Granada CF antes del comienzo de la Liga
El Granada CF afronta desde este viernes su participación en
el Trofeo Carranza de Cádiz como su gran test de la pretemporada antes del inicio
de la competición liguera.
Los rojiblancos jugarán ante el Real Betis la primera de las semifinales del Carranza, a partir de las 18:30 horas. En la otra se medirán el Atlético de Madrid y el club anfitrión, el Cádiz, a las 22:00 horas. Según el resultado que se obtenga en este encuentro de semifinales, el conjunto granadinista jugará el partido de consolación (tercer y cuarto puesto) o la final. El primero será a las 18:30 horas del sábado 15 de agosto. La final será a las 22:00 horas, y pondrá el broche final a este clásico torneo veraniego.
El Granada afronta la primera participación de su historia en el Carranza con el objetivo de ultimar su puesta a punto de cara al inicio liguero del próximo fin de semana.
Los pupilos de Sandoval llegan a esta última y más importante prueba de su pretemporada tras acumular hasta el momento cuatro victorias, un empate y dos derrotas en sus siete partidos preparatorios anteriores.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando