Duelo directo por la permanencia en Vallecas

Alberto Medina  |  6 de noviembre de 2015
Piti, durante una acción en el partido ante el Espanyol. (LOF)
Piti, durante una acción en el partido ante el Espanyol. (LOF)

El Granada visita al Rayo con la esperanza de reencontrarse con la victoria después de ocho jornadas. El nigeriano Success, principal ausencia en la convocatoria de 19 jugadores por motivos extradeportivos

 

El Granada visita al Rayo Vallecano con el objetivo lograr una victoria que se le resiste desde hace ya ocho jornadas, cuando lograron derrotar al Getafe en el segundo encuentro de liga. Los rojiblancos acumulan cuatro empates en los últimos cuatro partidos ante Deportivo, Sporting, Betis y Espanyol. En todos han cometido errores que les han privado de lograr un mejor resultado, por lo que esta será otra de las facetas a mejorar para este duelo.

En frente, un Rayo Vallecano que ha comenzado de forma irregular el primer tramo del campeonato. Los madrileños han sumado hasta ahora diez puntos, tres más que el Granada, y tratarán de brindarle un nuevo triunfo a su afición ante un rival directo, después de perder en la última jornada ante el Eibar (1-0).

José Ramón Sandoval, que regresa al estadio de Vallecas, ha dejado fuera de la convocatoria a Isaac Success por problemas extradeportivos. Una decisión que ha sido aprobada por el propio presidente Quique Pina.

Por tanto, habrá novedades en el once inicial en la parcela ofensiva. Thievy o Rochina aspiran a ocupar el puesto de Success en la banda derecha. Incluso ambos podrían jugar de inicio si El Arabi, ‘tocado’ durante la semana, es finalmente el descartado de la lista de 19 convocados. En este caso, el congoleño actuaría de delantero centro.

En el Rayo, Paco Jémez cuenta con la única baja por lesión del guardameta David Cobeño. Será el exrojiblanco Toño quien vuelva a jugar bajo palos. Poco cambios se prevén en el equipo vallecano, aunque si podría haber alguno en las bandas, puesto para el que Jeméz tiene un gran abanico de jugadores como Pablo Hernández, Patrick Eber, Bebé, o el que también vistiera la camiseta nazarí, Lass Bangoura.

Solo una victoria en Vallecas

Rayo y Granada se han visto las caras en el feudo madrileño en un total de seis ocasiones, en las que el Granada solo ha logrado una victoria y un empate. Los otros cuatro partidos los cuenta por derrotas, incluyendo el de la temporada pasada, en el que los rojiblancos cayeron por tres goles a uno. Alberto Bueno y Embarba marcaron para los locales, mientras que Jhon Córdoba hizo el único tanto granadino.

El partido arrancará a las 20:30 horas y será dirigido por el colegiado del comité extremeño Gil Manzano. Retransmitido por Canal Plus y con seguimiento especial desde este portal.


ALINEACIONES PROBABLES:


amedina@granadaenjuego.com 

 
 
Noticias relacionadas
13/05/2025 | Javier Palma

El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement