El Granada busca curar sus heridas en el Villamarín

Incho Cordero  |  15 de septiembre de 2016
Carcela no se encuentra aún en la forma física idónea (J. M. BALDOMERO)
Carcela no se encuentra aún en la forma física idónea (J. M. BALDOMERO)
Los de Jémez necesitan sumar en Sevilla para no descolgarse en la clasificación. Semana corta de entrenamientos, que exige al equipo un nuevo esfuerzo sin la compenetración deseada. Uche y Samper se caen de la convocatoria
 

El Granada afronta este viernes su cuarto partido de liga, con el hándicap de no haber conseguido su primera victoria, tras dos derrotas y un empate que lo mantienen con un solo punto en la clasificación general.

Buscando recomponerse tras las dos última derrotas

No obstante, lo peor son las dudas que transmite el equipo, en el que la llegada de los últimos jugadores exigirá un periodo de adaptación de alguna semanas todavía. Las sensaciones que el equipo de Jémez dejó tras el partido contra el Eibar fueron de fragilidad y ausencia total de automatismos.

Esta nueva jornada de liga enfrentará al Granada con el Betis en el estadio de Heliópolis, lo que supone su segunda salida tras el viaje a Las Palmas, en las que los rojiblancos encajaron una goleada para olvidar. Este segundo desplazamiento será una nueva oportunidad para el conjunto de nazarí de demostrar que los la plantilla confeccionada por Piru merece la confianza de la afición.

El Betis, con viento a favor

El enfrentamiento no llega en el mejor momento para el Granada, al contrario que para su rival. El Betis viene de ganar en Valencia y refrendar su buen inicio liguero, por lo que le pasará la presión a su rival, más necesitado de puntos que los verdiblancos.

La gran amenaza bética sigue siendo Rubén Castro, que ha comenzado la temporada en un fantástico estado de forma, convirtiéndose un año más en la referencia goleadora de su equipo. Por su parte, el entrenador local, Gustavo Poyet, no ha podido convocar al lateral Álex Martínez, y mantiene la duda del delantero paraguayo Tonny Sanabria, aunque podría hacer debutar al central holandés procedente del Galatasaray turco, Ryan Donk.

Samper y Uche, fuera de la convocatoria

Para este choque que abrirá la jornada liguera, Jémez ha dispuesto varios cambios en la convocatoria. Los más llamativos, las ausencias de Samper y Uche, el primero por no estar recuperado de su lesión y el segundo por decisión técnica, lo que obligará a formar con una pareja de mediocentros en la que de nuevo Khrin será de la partida, y podría escoltar a dos mediocentros de carácter más ofensivo, lo que facilitaría que Bueno saliera de inicio.

La lista de convocados del Paco Jémez es la siguiente:

Porteros: Oier, Ochoa, Kelava.

Defensas: Tito, Gastón Silva, Tabanou, Rubén Vezo y Foulquier.

Centrocampistas: Javi Márquez, Atzili, Carcela, Pereira, Cuenca, Krhin, Bueno y Angban.

Delanteros: Ponce, Boga y Kravets.



 
 
Noticias relacionadas
11/05/2025 | Jorge Azcoytia

El central se ha vuelto a ejercitar con normalidad en una sesión sin Reinier

11/05/2025 | Jorge Azcoytia

"No hay excusas, otra vez está en nuestra mano", ha admitido el entrenador del Granada

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement