Otro partido de seis puntos frente a un rival directo
El Granada afronta este medio día un partido lleno de incógnitas, en la que los tres puntos en juego empiezan a ser vitales para no acumular problemas. El equipo nazarí, ya sin Jémez en el banquillo, y tras una semana convulsa, afronta el partido con Planagumá provisionalmente al frente del primer equipo, hasta la llegada del que vaya a ser nuevo entrenador del Granada.
Semana de cambios en el Granada
Al margen de los movimientos que se han producido, los rojiblancos han ido recuperando efectivos de cara al choque con el Leganés, un equipo recién ascendido que está teniendo un arranque liguero bastante aceptable, y que cuenta en sus filas con los descartados granadinistas Machís y Rubén Pérez.
La principal novedad de Planagumá para el partido es la convocatoria de Gabriel Silva, con el que Jémez no venía contando, y que presumiblemente ocupará la banda izquierda. De esta manera, Gastón Silva volverá a ubicarse de nuevo en el centro de la zaga.
En el centro del campo, Samper vuelve a ser convocado, al que se le unirá Khrin, recuperado de la lesión en la rodilla que sufrió en Vitoria. No parece que por arriba vaya a haber muchos cambios con respecto a lo visto en los últimos partidos, por lo que se espera que Carcela, Pereira, Bueno y Ponce sean de la partida.
El Leganés, uno de los mejores equipos visitantes
El Leganés es uno de los rivales directos del Granada por la permanencia, y visita Los Cármenes después de haber logrados dos victorias fuera de casa en los tres partidos que ha disputado como visitante. Eso lo convierte en un enemigo muy peligroso, que ha demostrado saber jugarle a los contrarios en sus feudos de una forma inteligente.El central se ha vuelto a ejercitar con normalidad en una sesión sin Reinier
"No hay excusas, otra vez está en nuestra mano", ha admitido el entrenador del Granada