Sin margen de error

Incho Cordero  |  4 de noviembre de 2016
Cuenca se reivindica para el lateral derecho (JM BALDOMERO)
Cuenca se reivindica para el lateral derecho (JM BALDOMERO)
Tras la derrota sufrida en el Camp Nou por la mínima, y con la moral reforzada tras el buen partido realizado en Barcelona, el equipo de Lucas Alcaraz der vuelve a jugar su futuro frente a otro rival directo en Los Cármenes.
 
El Deportivo de la Coruña visita el feudo nazarí en una situación comprometida, por lo que el partido es vital para ambos equipos, pero mucho más para los locales, que siguen sin conocer la victoria.

El Granada se refuerza moralmente tras el partido en el Camp Nou

La buena imagen ofrecida en Barcelona ha empujado a Lucas Alcaraz a confiar prácticamente en los mismos hombres que jugaron frente al Barça, dejando fuera de la lista hombres como Tito, Krhin y Javi Márquez. La gran novedad de la convocatoria es el uruguayo Gastón Silva, que entra en los de Alcaraz por primera vez tras la lesión con la que volvió de jugar con su selección.

La victoria es fundamental para las aspiraciones de permanencia del Granada. El equipo rojiblanco necesita los tres puntos para seguir con opciones reales no acabar definitivamente descolgado en la clasificación y deberá poner en liza los mejores argumentos de Alcaraz, que ha conseguido aportar orden defensivo al equipo, y acabar con sangría de goles, pero que no ha encontrado todavía la forma de doblegar a sus rivales en su área.

Probablemente Lucas se decante por repetir el once que desplegó en Barcelona, aunque su intención de probar distintos esquemas en función de cada necesidad, permite buscar respuestas en función de las necesidades.

Los gallegos no pasan por su mejor momento.


Por su parte, el conjunto gallego no llega en su mejor momento. Necesitado de puntos, intentará asestar el golpe de gracia al Granada en Los Cármenes, un campo en el que todos sus rivales directos han puntuado. Con la baja de Albentosa, único jugador del equipo coruñés que había disputado todos los minutos, intentará puntuar en un partido con demasiadas urgencia en juego.

Fuera de casa, el equipo de Garitano solo ha marcado un gol y ha obtenido dos empates a cero. Sus números no son buenos, pero es un conjunto incómodo en sus desplazamientos.
 
 
Noticias relacionadas
11/05/2025 | Jorge Azcoytia

El central se ha vuelto a ejercitar con normalidad en una sesión sin Reinier

11/05/2025 | Jorge Azcoytia

"No hay excusas, otra vez está en nuestra mano", ha admitido el entrenador del Granada

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement