A seguir con la racha en Balaídos
No obstante, la sensación de que el equipo pudo traerse algo más de Valencia, y los acontecimientos extradeportivos acaecidos esta semana en el seno de la plantilla, que han culminado con la decisión de apartar a Barral del equipo, dejan muchas dudas de cara a lo que pueda suceder mañana.
El Granada se enfrenta a un Celta con muchas bajas, y dividido entre Liga y UEFA, competición en la que tuvo que afrontar un duro choque el pasado jueves, y que Alcaraz espera que pese en las piernas de los celtiñas.
Lo cierto es que el Celta está mostrando una trayectoria bastante irregular, capaz de lo mejor y lo peor, y no le pondrá fácil las cosas al Granada, que necesita una victoria para consolidar las mejorías mostradas en los últimos partidos.
El esquema introducido por Alcaraz desde su desembarco en su tercera etapa al frente del Granada ha dado resultado en el aspecto defensivo, pero necesita explorar nuevas opciones de cara al ataque. Por ello, es previsible que mantenga el esquema, si bien es posible que, sin alterar la estructura, introduzca variables que permita al equipo experimentar alternativas.
Por lo pronto, Boga no se ha desplazado con el equipo, por lo que la titularidad que recuperó en Valencia no se verá refrendada en Vigo. Sin embargo, vuelven a la convocatoria hombres como Bueno y Ponce, que no habían tenido mucho protagonismo desde la llegada de Alcaraz, y Foulquier, recuperado de su lesión que lo ha tenido dos meses sin jugar. Márquez y Krhin vuelven a quedarse fuera de la lista.
El partido se disputará en el estadio de Balaídos, a partir de las 18.30 horas, con el arbitraje de Trujillo Suárez.
Noticias relacionadas
El 'Rafael Machado Villar' acogió el primer día de entrenamientos de la escuela de fútbol estival de las futbolistas
Rayo Vallecano y Alavés también habrían preguntado por el argentino