Sólo el honor en juego
El Granada recibe a un Madrid lanzado por la Liga con el único objetivo de dar una buena imagen
El Granada, ya descendido matemáticamente desde la última derrota cosechada en Anoeta, recibe a una segunda línea del Madrid en auge en un partido en el que solo los blancos se juegan algo. Nada más y nada menos que el título de Liga. Los de Tony Adamas, poco más que el honor.
La convocatoria del técnico inglés es la esperada, en la que entran Krhin y David Lombán en detrimento de Estupiñán y Ponce. También se quedan fuera Wakaso y Carcela-González por decisión técnica.
Zidane, por su parte, sigue con su plan de rotaciones y deja por cuarta salida consecutiva a Cristiano Ronaldo fuera de la convocatoria, reservándole para el partido en el Bernabéu ante el Sevilla. El portugués se perdería dicho encuentro si viese una cartulina amarilla en Los Cármenes.
Las sensaciones en ambos bandos son completamente diferentes, como no podía ser de otra manera. El Granada está envuelto en un aura de desesperación que debe mutar en regeneración, tanto en la parte deportiva como en lo que a la hinchada se refiere. La afición debe asimilar el paso atrás con caballerosidad. El Madrid, mientras tanto, visita el feudo nazarí tras aplastar al Atlético (3-0) en semifinales de Champions League y dejando la final de mencionada competición en el bolsillo salvo debacle histórica en el Vicente Calderón.
El aficionado del Granada, con la moral minada por el feedback ofrecido por los jugadores de su equipo, tan solo espera dar una buena imagen ante los merengues, que vienen con los colmillos afilados y oteando una posible goleada en el horizonte.
Alineaciones probables:
GRANADA CF: Ochoa; Foulquier, Hongla, Ingason, Gastón; Uche, Angban, Krhin, Andreas, Mallé y Ramos.
REAL MADRID: Casilla; Danilo, Varane, Nacho, Coentrao; Kovacic, James, Isco; Lucas, Asensio y Morata.
@leyvfab
El centrocampista malagueño pasa a ser agente libre