El filial viaja a Cartagena con la intención de volver a zona de promoción

Incho Cordero  |  30 de octubre de 2013
El Granada B debe puntuar en Cartagena para entar en puestos de liguilla (ROMERO)
El Granada B debe puntuar en Cartagena para entar en puestos de liguilla (ROMERO)

Partido complicado para el filial granadinista, que visita el campo de otro de los gallitos de la categoría, el F.C. Cartagena. Aguado dispone de casi todo su plantel y por primera vez en mucho tiempo no tiene bajas por sanciones. Partido propicio para asaltar de nuevo la zona noble de la categoría

 

El Granada B se enfrenta esta tarde a partir de las 20.30 horas, en el estadio de Cartagonova, al F.C Cartagena, en partido correspondiente a la onceava jornada del Grupo IV de Segunda División B.

Los cartageneros reciben al Granada B con dos puntos más que los chicos de Aguado en la tabla, ocupando la tercera posición. El Granada, en caso de conseguir la victoria podría entrar de nuevo en puestos de liguilla de ascenso y recuperar el terreno perdido en sus dos últimas salidas.

El F.C. Cartagena es uno de los equipos llamados a estar en los puestos que peleen por el ascenso de categoría, por lo que el choque se antoja complicado para el Granada B, que tendrá que hacer un partido muy completo para sacar un resultado positivo del estadio de Cartagonova. Los locales, entrenados por Luis García Tevenet, ex jugador de Sevilla, Atlético de Madrid y Las Palmas, solo han perdido un encuentro en su feudo esta temporada, en la jornada 3 frente a la Hoya de Lorca. El resto de enfrentamientos, frente a el Palo, Arroyo C.P., Almería B y Linense los han saldado con victoria.

El equipo albinegro marca una media de dos goles por partido en su campo, por lo que los hombres de Aguado deberán aplicarse en defensa si quieren obtener un resultado positivo. Los cartageneros tienen un equipo muy renovado este año, sin grand es nombres, pero construido a base de fichajes de futbolistas con gran experiencia en la categoría.

El Granada B, que se desplaza esta mañana a tierras murcianas y vuelve tras la disputa del partido, viaja con las únicas bajas de Rida, Marfil y Clifford, por lesión y Sergio y Sellés por decisión técnica. El resto de la expedición la completan los siguientes jugadores:

Porteros: Edgar Badia y Dimitrievski.

Defensas: Bougaidis, Alex Carmona, Morante, Marcelo y Luis Lozano.

Centrocampistas: Adolfo, Boateng, Álvaro y Fatau.

Delanteros: Machis, Bravo, Nico, Titi y Cuero.

cordero@granadaenjuego.com


 
 
Noticias relacionadas
13/05/2025 | Javier Palma

El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando

LALIGA HYPERMOTION
Advertisement