El Granada B necesita reencontrarse consigo mismo
Partido propicio para cambiar la racha negativa del filial rojiblanco. El equipo jugará de nuevo en el Núñez Blanca, el peor escenario para su fútbol. Álvaro volverá a reencontrarse con sus compañeros. Aguado deberá hacer introducir novedades en el once inicial, forzado por las convocatorias internacionales y las sanciones.
El Granada B se enfrenta mañana al San Fernando C.D. en una nueva oportunidad de volver a la senda de la victoria para los hombres de Aguado, tras tres partidos consecutivos perdiendo. El conjunto rojiblanco deberá afrontar el partido sin su portero titular, Dimitrievski y sin el central Bougaidis, ambos convocados con sus respectivas selecciones sub 21, Macedonia y Grecia.
El Granada, además de los dos internacionales no podrá contar con Fatau, sancionado por acumulación de tarjetas y Marfil, lesionado, con lo que el mister granadino deberá introducir novedades importantes en el once inicial para afrontar el choque frente a los de la Isla.
Unos de los probables en el once de partida será Álvaro García, el extremo izquierdo granadinista que se enfrentará a sus ex compañeros, dado que fue en el San Fernando C.D donde el jugador utrerano militó la temporada pasada, llegando a jugar dieciséis partidos y habiendo marcado un gol, tras pasar a jugar en Segunda B, directamente desde Primera Andaluza, con el C.D. Utrera.
Pepe Masegosa, el entenador gaditano, tendrá muchos problemas también para formar su alineación titular, ya que no podrá contar con Ocaña, Carlitos, Ñoño y David Hernández lesionados, ni tampoco con Juanje y Cristian por sanción federativa.
Con todo ello, el partido de mañana se presenta clave para las aspiraciones de unos y otros. El Granada B, debe ganar para seguir luchando para engancharse a la fase de ascenso, mientras que los de San Fernando están en zona de descenso con muchos problemas, dado que solo han conseguido dos vitorias en lo que va de campeonato. Como visitante solo ha conseguido un punto y ha anotado tres goles en sus seis partidos a domicilio, por doce encajados en dichos enfrentamientos.
El filial rojiblanco intentará mañana, por tanto, cambiar la tendencia de derrotas en la que ha entrado, y volver a ofrecer una nueva victoria en casa a sua afición, de nuevo en el Núñez Blanca, el peor de los escenarios posibles para sus cualidades como equipo.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando