La reacción no puede esperar más

PREVIA | Los brotes verdes del último partido en casa del Granada CF tienen que ser una realidad ante el Atlético

Javier Palma  |  22 de enero de 2024
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
Piatkowski realizó un gran partido en defensa ante el Betis en su debut (LOF)
Piatkowski realizó un gran partido en defensa ante el Betis en su debut (LOF)

A Paco López se lo llevaron por delante los resultados. El equipo creaba ocasiones sobre la portería rival y marcaba, pero atrás era un desastre. La fragilidad defensiva era notoria. El técnico valenciano no dio con la tecla para lograr el equilibrio que sacara a los rojiblancos del pozo. Alexander Medina, que ya lleva seis partidos al frente del conjunto nazarí, tampoco. En defensa se ha mejorado, pero arriba al equipo le cuesta llegar. Cuatro puntos de doce posibles no son números que inviten al optimismo. Ante el Cádiz, única victoria, se vieron brotes verdes y ante el Betis, pese a la derrota, se compitió bien.

Medina tiene que probar cosas arriba que no funcionan. Boyé está negado de cara a gol y baja hasta el centro del campo para recibir. Uzuni no encaja en banda y Bryan no muestra regularidad. Un cambio de piezas o de sistema es obligado. A la baja de Raúl Fernández, que continúa aquejado de lumbalgia, se suma la de Martin Hongla por sanción.

Batalla tiene el puesto asegurado bajo palos. Bruno Méndez es probable que continúe en la lateral derecha, pese a que está disponible Ricard Sánchez tras cumplir su partido de sanción. Piatkowski e Ignasi Miquel ocuparán el centro de la zaga junto a Neva por la zurda. Sergio García y Gumbau podrían colocarse por delante de la zaga con Gonzalo Villar más adelantado. Bryan en la izquierda y Uzuni por la derecha, aunque el ‘Cacique’ maneja otras opciones por el albanés como adelantar a Ricard y colocarlo como falso extremo.

 

El At. Madrid llega al ‘Nuevo Los Cármenes’ tras eliminar el pasado jueves al Real Madrid en la Copa del Rey tras disputar una prórroga. Además, el jueves tendrá otro compromiso copero ante el Sevilla. Las rotaciones del Cholo Simeone pueden marcar la alineación de esta noche. Los colchoneros acumulan cuatro derrotas consecutivas ante Las Palmas, Athletic Club, FC Barcelona o Girona CF. Lemar es baja por lesión en los visitantes. Azpilicueta acabó lesionado tras el partido copero y es duda. Reinildo no está disponible ya que se encuentra disputando la Copa Africa.  

ALINEACIONES PROBABLES:  

ÁRBITRO: Martínez Munuera, del colegio valenciano.

ÁRBITRO VAR: Jaime Latre, colegio aragonés.

ESTADIO: ‘Nuevo Los Cármenes’ de Granada.

FECHA: Lunes, 22 de enero de 2024.

HORA: 21:00 horas.

TV: Movistar LaLiga TV.

 
 
Noticias relacionadas
12/04/2024 | Redacción

Javier Lliso y Thibault Magnin, grandes atractivos del fin de semana deportivo en la estación de esquí granadina

12/04/2024 | Darío Guerrero

El canterano rojiblanco, cedido por el Atlético de Madrid en el Deportivo Alavés, regresará a Granada para medirse al equipo del que salió en verano

LALIGA EA SPORT
Advertisement