La segunda unidad a escena

PREVIA | El Granada CF visita este jueves al Arosa SC para disputar la primera eliminatoria de la Copa del Rey

Javier Palma  |  2 de noviembre de 2023
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
Manafá podría debutar esta tarde con la camiseta del Granada CF (CRISTIAN FERNÁNDEZ)
Manafá podría debutar esta tarde con la camiseta del Granada CF (CRISTIAN FERNÁNDEZ)

El Granada CF debuta esta tarde en la Copa del Rey, 19 horas en el estadio municipal ‘A Lomba’ ant el Arosa SC, equipo de Tercera RFEF. Los rojiblancos, que sólo han ganado un partido en las primeras once jornadas de liga, llegarán a tierras gallegas con su segunda unidad. Paco López, técnico de los nazaríes, dará minutos a los jugadores que menos participación están teniendo en el equipo.

La eliminatoria, que se juega a un solo partido y en el campo del conjunto de inferior categoría, debe ser un mero trámite para los granadinistas, pero aún en la memoria de los aficionados está el ridículo de Mancha Real hace dos temporadas con Robert Moreno en el banquillo donde los jienenses los dejaron en la cuneta.

Adri López, cancerbero del filial y suplente de Ferreira en el primer equipo desde la lesión de Raúl Fernández, estará en la portería como confirmó Paco López en la rueda de prensa previa. Manafá debutará en el lateral derecho y Álvaro Carreras estará en la izquierda. El centro de la zaga se lo repartirán Miki Bosch y Víctori Díaz. En el centro del campo todo apunta a que Petrovic jugará de salida, la principal duda está en su acompañante. Gumbau, Sergior Ruiz o Gonzalo Villar pueden tener opciones. Callejón y Perea se abrirán a las bandas. Arriba jugarán Weissman y Famara.

 

La normativa que obliga a tener sobre el terreno de juego a siete jugadores con licencia del primer equipo no permitirá que tengan muchas oportunidades otros futbolistas del filial, teniendo además en cuenta que Bryan, Torrente y Álvaro Carreras tienen ficha con el filial.

El conjunto de Villagarcía de Arosa, de la provincia de Pontevedra, intentará hacer historia eliminando a un rival de Primera división en un competición en la que su última participación se remonta a hace 30 años. José Luis Míguez ‘Luisito’, entrenador del Arosa, alineará de inicio a su equipo de gala.  

ÁRBITRO: De Burgos Bengoetxea, comité vasco.

ESTADIO: ‘A Lomba’ (Villagarcía de Arosa).

FECHA: Jueves, 2 de noviembre 2023.

HORA: 21 horas.

TV: Movistar.

 
 
Noticias relacionadas
20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"Se agradece ver a la gente con ilusión y con ganas", admitía el centrocampista rojiblanco

20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"La respuesta del equipo es positiva", ha indicado el entrenador del Granada

LALIGA EA SPORT
Advertisement