Los Cármenes como credencial

PREVIA | El Granada vuelve a su estadio para recibir al Huesca después de la mala imagen mostrada en Las Palmas

Fran Calvo / GRANADA  |  2 de octubre de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
Ricard Sánchez, en un entrenamiento reciente, volverá al once después de su convocatoria con la Sub-21 (GCF)
Ricard Sánchez, en un entrenamiento reciente, volverá al once después de su convocatoria con la Sub-21 (GCF)

El Granada CF retorna este domingo al ‘Nuevo Los Cármenes’. Como sucedió hace dos semanas frente al Mirandés, el equipo nazarí buscará resarcirse de las recientes malas imágenes mostradas a domicilio. El Huesca será el rival a batir en esta ocasión, en un estadio que solo conoce victorias en lo que va de temporada.

Está demostrado que es en el coliseo del Zaidín donde el conjunto rojiblanco se encuentra cómodo. No protagoniza un fútbol brillante, pero emplea oficio para mantener los puntos en casa. La dinámica es bien distinta a domicilio, y las tres derrotas consecutivas lejos de tierras nazaríes, acentuadas por un muy bajo rendimiento, provocan que este duelo se presente como trascendental.

Aitor Karanka recuperará efectivos importantes. Ricard Sánchez y Myrto Uzuni pusieron fin a sus ventanas internacionales a comienzos de semana y serán titulares. También saldrá de inicio en la portería Raúl Fernández para suplir al lesionado André Ferreira. Óscar Melendo se dispone a regresar a una convocatoria y en cuanto a los que andan entre dudas (Ignasi Miquel, Jonathan Silva y Perea) habrá que esperar hasta la hora de anunciar las alineaciones para saber si forman parte o no de la lista. Soro sí será baja.

 

El Huesca, por su parte, llegará a Granada como undécimo clasificado, a dos puntos del conjunto rojiblanco. En la última jornada venció por la mínima al Leganés en ‘El Alcoraz’.

El historial de compromisos entre ambos bandos recalca que el Granada nunca ha perdido con el Huesca en ‘Los Cármenes’. Dos victorias (las dos en Segunda) y un empate es el balance.

Arbitrará la contienda el vallisoletano Oliver de la Fuente Ramos. En el VAR estará el vasco Gorka Sagués Oscoz.

GRANADA CF - SD HUESCA | LALIGA SMARTBANK. JORNADA 8

Fecha Domingo 2 de octubre de 2022

Hora 18:30 horas

Estadio ‘Nuevo Los Cármenes’ (Granada)

Árbitro De la Fuente Ramos, Oliver (Comité castellano-leonés)

Árbitro VAR Sagués Oscoz, Gorka (Comité vasco)

TV LaLiga SmartBank TV

 
 
Noticias relacionadas
04/03/2024 | Jaime Lucena

Theo Corbeanu con su gol y sus ganas fue lo mejor y único del equipo

LALIGA EA SPORT
Advertisement