Partido clave para reaccionar con numerosas ausencias

El Granada CF recibe esta noche al Villarreal con tres titulares en la grada

Javier Palma  |  30 de octubre de 2023
@JPalmaGR |   jpalma@granadaenjuego.com
Sergio Ruiz, en el centro, podría suplir a Gumbau en el once inicial (CRISTIAN FERNÁNDEZ)
Sergio Ruiz, en el centro, podría suplir a Gumbau en el once inicial (CRISTIAN FERNÁNDEZ)

La semana ha sido convulsa en la entidad rojiblanca con el cese fulminante de Nico Rodríguez al frente de la dirección deportiva y el nombramiento de Matteo Tognozzi. El nuevo gestor de la parcela deportiva, que aún no ha sido presentado de forma oficial, estará en el estadio ‘Nuevo Los Cármenes’ esta noche para ver a su equipo frente al Villarreal CF, 21 horas.

Las ausencias en los locales son numerosas e importantes. Tres fijos de Paco López no podrán estar sobre el césped. Miguel Rubio está lesionado con un esguince de tobillo, Gumbau cumple partido de sanción por acumulación de amonestaciones y Lucas Boyé fue expulsado con roja directa en ‘El Sadar’. A estas bajas se suman las de Vallejo, lesionado, y Raúl Fernández, en proceso de recuperación tras sufrir una fractura en un dedo de su mano izquierda que lo obligó a pasar por el quirófano.

André Ferreira estará en la portería. Ricard, Ignasi Miquel, Torrente y Neva formarán en defensa con el regreso del canterano, ausente en las dos últimas citas. En el centro del campo Sergio Ruiz y Gonzalo Villar se presumen titulares con Álvaro Carreras y Melendo en las bandas. Bryan Zaragoza y Uzuni se perfilan como los jugadores más adelantados.

 

La mejoría experimentada en las últimas citas se fue por el sumidero en Pamplona. El Granada CF, que sólo ha sumado una victoria en las primeras diez jornadas de la temporada, está obligado a ganar para intentar salir de las plazas de descenso y ante un rival que tampoco ha comenzado bien el curso y se ha convertido en un rival directo para eludir perder la categoría.

El Villarreal CF sólo se ha anotado dos victorias esta temporada. No obstante, el submarino amarillo como visitante sólo ha perdido un encuentro, en su visita al Cádiz (3-1). Ganó en Mallorca (0-1) y empató en las salidas a Vallecas (1-1) y Getafe (0-0). Pacheta, que suplió a Quique Setién en el banquillo castellonense, tiene las bajas de los lesionados Denis Suárez, Pino, Coquelín, Foyth y Pedraza.  

Los amarillos podrían saltar al municipal del Zaidín con Jorgensen bajo palos; Femenía, Albiol, Cuenca y Moreno en defensa; Capoue y Parejo en la medular con Baena y Trigueros en las bandas. Arriba la dupla formada por Gerard Moreno y Sorloth tiene opciones de jugar de inicio.

Alineaciones probables

ÁRBITRO: Iglesias Villanueva, comité gallego.

ÁRBITRO VAR: Pizarro Gómez, comité madrileño.

ESTADIO: ‘Nuevo Los Cármenes’ (Granada)

FECHA: Lunes, 30 de octubre 2023

HORA: 21 horas

TV: Dazn

 
 
Noticias relacionadas
20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"Se agradece ver a la gente con ilusión y con ganas", admitía el centrocampista rojiblanco

20/07/2024 | Jorge Azcoytia

"La respuesta del equipo es positiva", ha indicado el entrenador del Granada

LALIGA EA SPORT
Advertisement