Primer test serio de pretemporada ante el Watford
El Granada CF jugará esta tarde un nuevo compromiso amistoso en tierras inglesas frente al Watford FC, equipo que milita en la Segunda División y en el que juegan varios exrojiblancos
Tras derrotar a La Hoya Lorca (0-2) y empatar ante su filial (2-2), el Granada CF disputará este sábado el tercer partido amistoso de la pretemporada. Será en tierras inglesas, a partir de las 15 horas (hora local) y ante el Watford FC, equipo de Segunda División que también cuenta con el apoyo financiero de la familia Pozzo.
Lucas Alcaraz se ha llevado a diecinueve jugadores para afrontar un partido que a priori será de mayor exigencia que los dos anteriores. Tanto Mikel Rico como Guilherme Siqueira, que podrían ser traspasados y no jugaron ante La Hoya y el Granada B, viajaron junto al resto del equipo a Londres en el día de ayer.
Junto al mediocentro vasco y el defensa brasileño, completan la lista de convocados Roberto y Edgar Badía como porteros; Nyom, Mainz, Diakhaté, Coeff y Douglas como defrensas; Yebda, Brahimi, Benitez, Buonanotte, Iturra, Álvaro García y Miguel García como centrocampistas; y El-Arabi, Piti y Riki como delanteros.
Los rojiblancos llegaron pisaron ayer terreno inglés y realizaron un entrenamiento por la tarde. El regreso a Granada lo realizarán este mismo sábado tras la conclusión del encuentro, ya que el próximo lunes comienzan la segunda concentración de la pretemporada en Cartagena.
En las filas del Watford juegan varios jugadores conocidos por la afición rojiblanca. Es el caso de Iriney, que puso rumbo a Inglaterra este mismo verano. También militan en el conjunto inglés Alex Geijo, Ikechi Anya o Daniel Pudil. Además, en la portería juega el español Manuel Almunia, que desembarcó en Watford tras pasar una larga etapa en el Arsenal y jugar una temporada en el West Ham.
Será una buena ocasión para que Lucas Alcaraz siga encajando piezas y compruebe la evolución de los jugadores granadinos en este inicio de pretemporada. Para el conjunto inglés, que el curso pasado se quedó a las puertas de lograr el ascenso a la Premier League, también será un buen test para ir perfilando un equipo con el que esperan luchar de nuevo por el ascenso a Primera.
El equipo se ha ejercitado esta mañana a puerta cerrada con el futuro de Escribá en el aire y el nombre de Alcaraz sobrevolando