Volver a mirar hacia la victoria

PREVIA | El Granada regresa a su estadio, donde recibirá al colista Mirandés, después de encajar dos derrotas de forma consecutiva

Fran Calvo / GRANADA  |  17 de septiembre de 2022  |  @Francalvo1996  |  francalvo@granadaenjuego.com
El Granada quiere resarcirse de sus dos recientes derrotas contra el Mirandés en `Los Cármenes` (PEPE VILLOSLADA / GCF)
El Granada quiere resarcirse de sus dos recientes derrotas contra el Mirandés en `Los Cármenes` (PEPE VILLOSLADA / GCF)

El Granada necesita volver a darle una alegría a su afición. La última vez que ésta abandonó el ‘Nuevo Los Cármenes’ hace casi tres semanas lo hizo celebrando la tercera victoria consecutiva de un arranque inmaculado. Este sábado, lo visitará después de sufrir las primeras dos derrotas del curso, la más reciente con esa pésima imagen en Ipurúa.

Resarcirse de lo vivido en Éibar es el objetivo principal para los de Aitor Karanka, que recibirán al colista Mirandés. Un partido que puede ser trampa en toda regla ante un rival que todavía no conoce el triunfo. Aunque, el coliseo del Zaidín deberá jugar también su papel para que continúe siendo un fortín.

Varias incógnitas rodean al conjunto nazarí en el día de hoy. Principalmente, un posible cambio de esquema que podría emplear el técnico vitoriano. Su de momento inamovible 4-2-3-1 podría pasar a ser un 4-3-3. En ese caso, hombres como Víctor Meseguer, que se medirá a su ex equipo, o Sergio Ruiz saldrían de partida. Las bajas seguras son Óscar Melendo y Alberto Soro, que tampoco llegarán a tiempo a esta cita, mientras que Ignasi Miquel y Jonathan Silva andan entre algodones. Erick Cabaco, titular en Éibar, y Quini serían sus sustitutos naturales.

 

Por su parte, el cuadro de Joseba Etxeberria viene de empatar en su estadio frente al Andorra y sus dos encuentros anteriores a domicilio los contabiliza con derrota. César Gelabert y Simón Moreno son las ausencias del mítico ex futbolista del Athletic.

La primera visita en la historia del Mirandés a Granada será dirigida por el murciano Rafael Sánchez López. Le asistirá desde el VAR el vasco Gorka Sagués Oscoz.

GRANADA CF - CD MIRANDÉS | LALIGA SMARTBANK. JORNADA 6

Posibles alineaciones

pizarra

Fecha Sábado 17 de septiembre de 2022

Hora 18:30 horas

Estadio ‘Nuevo Los Cármenes’ (Granada)

Árbitro Sánchez López, Rafael (Comité murciano)

Árbitro VAR Sagués Oscoz, Gorka (Comité vasco)

TV LaLiga SmartBank TV

 
 
Noticias relacionadas
26/02/2024 | Darío Guerrero

El director general dejó claro que el club rojiblanco "ha hecho lo correcto" ante una desgracia por la que "el fútbol pasa a un segundo plano"

26/02/2024 | Darío Guerrero

El conjunto rojiblanco preparará exhaustivamente el choque del domingo ante el Villarreal en 'La Cerámica'

LALIGA EA SPORT
Advertisement