Fran Maldonado: "Se está manipulando todo para que el Santa Fe juegue el play off"

El técnico del Puerto de Motril pide perdón por la actitud de su jugador, Carli, durante el partido

David Contreras  |  24 de mayo de 2023
@DavidContreras4  |   dcontreras@granadaenjuego.com
Fran Maldonado, entrenador del Puerto de Motril CF, con la Copa Provincial
Fran Maldonado, entrenador del Puerto de Motril CF, con la Copa Provincial

Tres días después, y a expensas de lo que decida el Comité de Competición, aún siguen coleando los incidentes que se produjeron en el encuentro entre Puerto de Motril CF y CD Santa Fe, que finalizó con la victoria por la mínima del conjunto costero. 

El técnico del conjunto motrileño, Fran Maldonado, señaló que “han sido unos días angustiosos. No hemos hecho ningún comunicado, ni nada por redes de manera oficial por que el presidente nos lo ha pedido y nos hemos mantenido el margen. Pido disculpas como máximo responsable del equipo sénior, le pido perdón a la afición, a toda la gente que estuvo allí y que tuvo que ver las acciones equivocadas de nuestro jugador Carli que no nos representa. Durante estas 30 jornadas de liga hemos sido un equipo ejemplar y nos hemos ganado el derecho a jugar el play off”. 

Maldonado apuntó que "el ruido mediático del Santa Fe tiene como objetivo no castigar a Carli, si no que nos resten puntos para que ellos puedan jugar el play off. Nos están enfadando porque está todo manipulado. Carli se equivoca y merece su castigo, en el acta el árbitro no pone ninguna actitud agresiva de jugadores del Puerto de Motril CF. Se está manipulando todo para que el Santa Fe juegue el play off”. 

 

El preparador motrileño apuntó que “el árbitro acompañado por jugadores nuestros llegó a vestuarios y un futbolista del Santa Fe va detrás del delegado federativo amenazándolo de muerte. Un jugador nuestro ha cometido un error muy grave que no representa al Puerto de Motril CF porque en los tres años que yo llevo con ellos hemos sido un club ejemplar” y añadió “una acción individual de un futbolista no puede penalizar el trabajo de 30 jornadas”. 

El técnico dijo que “a sus futbolistas le caigan los partidos que se merecen y a Carli que también le caiga lo que se merece, pero no lo que se da a entender porque mis jugadores no han agredido a nadie”. 

Sobre los 26 minutos de descuento señaló que “el partido fue muy feo con muchas paradas, no se jugaba y da lugar a que un árbitro de 20 minutos de descuento. Había un juez y un delegado federativo que lo vieron todo y el Puerto de Motril ganó en el último suspiro. No queramos ganar fuera lo que no hemos ganado dentro”. 

Por último, Fran Maldonado comentó que "yo nunca he vivido eso, pero si el árbitro tomó esa decisión es que vio cosas que no eran normales. Hubo interrupciones exageradas y por eso dio ese tiempo extra. El objetivo de esta campaña es que nos quiten puntos y están mintiendo”.

 

 
 
Noticias relacionadas
15/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico argentino debutará en el fútbol granadino tras haber estado dos temporadas en las Islas Canarias

13/06/2024 | David Contreras

ENTREVISTA | El técnico asturiano esta ya preparando la plantilla para la próxima campaña al frente del conjunto costero

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement