Joaquín Corral: "Necesitábamos sumar como sea y darle la vuelta a la mala racha"

El jugador del Purullena CF se reencontró con el gol en el encuentro en casa ante el Atlético La Zubia

Loren Tomás  |  24 de febrero de 2026
Joaquín Corral, jugador del Purullena CF (LOREN TOMÁS)
Joaquín Corral, jugador del Purullena CF (LOREN TOMÁS)

El Purullena CF firmó una contundente victoria por 4-0 ante el Atlético La Zubia en casa, en un encuentro en el que el conjunto local mostró una gran intensidad desde el inicio y dominó con claridad en ataque.

El equipo salió decidido a revertir la dinámica negativa de las últimas jornadas y se adueñó del choque desde los primeros compases, generando numerosas ocasiones de gol y mostrando solidez en todas las líneas.

Joaquín Corral, máximo goleador histórico del Purullena CF y autor de uno de los tantos del encuentro, valoró muy positivamente el triunfo tras el pitido final. “Hemos salido muy intensos aquí en casa, con ganas de ganar y darle la vuelta a esto, y se ha notado en el campo”, señaló el delantero.

 

El atacante destacó el buen rendimiento ofensivo del equipo durante el partido: “Hemos estado muy bien en ataque, hemos creado muchas ocasiones y el portero del Atlético La Zubia ha sido el mejor jugador de ellos, salvando varias claras”.

Además, subrayó la importancia de sumar los tres puntos para cortar la mala dinámica. “Estábamos pasando una mala racha y necesitábamos sumar como sea; a ver si seguimos con esta dinámica”, afirmó.

En el plano personal, Corral también celebró reencontrarse con el gol tras un inicio de temporada irregular. “Este año estaba un poco con la pólvora mojada, pero con ganas e intensidad llega todo”, concluyó.

 
 
Noticias relacionadas
24/02/2026 | David Contreras

El técnico del filial rojiblanco se lleva el galardón en una dura pugna con Emilio García (Atlético Monachil) y Alberto Chacón (Guadix CF), que también han hecho el pleno de puntos

PRIMERA ANDALUZA SÉNIOR
Advertisement