Luis Lozano: ''Vamos a hacer un buen grupo''
El Granada B ya prepara el próximo compromiso liguero en casa tras la derrota sufrida en Albacete
Luis Lozano es uno de los `veteranos´ del filial rojiblanca pero todavía no ha podido debutar oficialmente esta temporada. “Tengo muchas ganas de debutar, como cualquier jugador tendría. La temporada con muchas ganas, hemos hecho una buena pretemporada para afrontar la competición y con ganas de aportar al equipo lo antes posible en el campo. Físicamente estoy en plenas condiciones y yo me encuentro perfectamente para jugar un partido”.
La competencia es elevada y ganarse un puesto en el once de Joseba Aguado no va a ser sencillo. “Obviamente la calidad de los fichajes que han llegado es muy buena y la competencia es mayor”.
Uno de los secretos del éxito del filial rojiblanco es el gran ambiente existente en el vestuario- “nos llevamos todos muy bien, estamos haciendo un muy buen grupo, una piña, nos hablamos todos, no hay ningún problema entre ninguno y creo que vamos a hacer un buen grupo”.
Tras el tropiezo contra el Albacete el equipo intentará mejorar contra el Arroyo. “Después de cada domingo se comentan los fallos que hemos podido tener y todo lo que hay que mejorar”.
Samu Marfil: “El equipo está bien preparado para jugar en esta categoría”
Por su parte, Samu Marfil está siendo un fijo en los esquemas de Agudo y apunta a la titularidad contra el Arroyo. “Me encuentro muy bien físicamente, llevo toda la pretemporada jugando, entrenando, esta semana he tenido unas pequeñas molestias pero para el partido estaré”.
“Normalmente años atrás jugaba de central y es mi posición habitual, aunque de lateral también me puedo desenvolver bien, así que estoy muy a gusto jugando ahí”.
Joseba Aguado “ha comentado los fallos que hemos tenido, las cosas que hay que mejorar y esta semana estamos trabajando los fallos que hemos tenido para intentar mejorarlos y que no vuelvan a suceder y a levantar la cabeza que la temporada acaba de empezar”.
El camino en Segunda B no será fácil ya que “evidentemente se nota el cambio de calidad, el salto de nivel, pero el equipo está bien preparado para jugar en esta categoría, tanto los compañeros que estábamos el año pasado como los que se han incorporado nuevos y vamos a estar bien en la categoría”.
Los de Luis Bueno no fueron capaces de pasar del empate, a domicilio, en un partido donde dejaron buenas sensaciones
"Me dolió decir una cosa y luego hacer otra", ha asegurado el centrocampista